buenas a todos los foreros pues mi problema es k tengo un ruido k suena a chapa cuando pillos bachecillos, badenes pekeños. Estoy cansado ya de oirlo alguien sabria el problema , si es el protector del disco no se y si es facil reparar o k cuanto cuesta la averia.. bueno pues gracias a todos de todas formas un saludo..
Que tal , yo comprobaria dos cosas : 1.Desmonta la llanta trasera "donde crees que se origina el ruido " y comprueba que no tengas el protector de freno doblado rozando el disco o algo parecido. 2.Levanta el coche y supervisa el catalizador no sea que este rajandose y ese ruido metálico se deba a ello. 3.Si te lo hiciese en marcha podria tratarse de los rodamientos del eje trasero. Saludos , agur
asias.. le exare un vistazo a lo k me as dixo.. lo hace solo cuando pilla baches.. por lo demas.. ba bien..
yo tuve ese problema, y era el sub chasis, se rajan muxos modelos de bmw!! el diferencial se soltaba, tuve k llevarlo a un taller y soldarlo!! mira haber no sea eso, pero es el mismo ruido k dices!!! suerte!!!