Avería Ruido a golpes en el motor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TAZRIDER, 14 Jul 2019.

  1. TAZRIDER

    TAZRIDER En Practicas

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    buenas tardes bimers;

    A ver desde ayer en la tarde cuando arranco el coche suena golpes en el motor las rpm están estables y el único síntoma raro es que en la última semana me ha saltado dos veces La Luz de avería de motor.

    https://vimeo.com/user100796174/review/348016249/24f6be202e

    https://vimeo.com/user100796174/review/348016259/ef531d57fd


    https://vimeo.com/user100796174/review/348016273/00fa883ff8

    La EGR está limpia me da sensación que es la bomba de aceite

    Que opinan los gurús del foro.
     
  2. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

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    cómo a golpes ?
     
  3. TAZRIDER

    TAZRIDER En Practicas

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    En los enlaces se escucha los golpes que me refiero es que no fui capaz de incrustar el vídeo.
     
  4. MUREL29

    MUREL29 Forista

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    Lo único que se me ocurre es posible rotura del damper por eso escuchas esos golpes o volante bimasa. Con esa descripción poco más se puede saber. No se por decir algo. Pero si pones el video sería mejor para poder interpretar tu ruido.

    Saludos.
     
  5. TAZRIDER

    TAZRIDER En Practicas

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    El dumper se ve bien y el vídeo está en esos enlaces pero no sé hacer que salga en el post lo siento chicos
     
  6. TAZRIDER

    TAZRIDER En Practicas

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    Algun compi que pueda incrustar el vídeo en el post para ver si podéis ayudarme... es que es algo que me preocupa bastante
     
  7. scart

    scart Forista

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    No se ven los videos, tampoco se insertarlos.
    Los golpes son cuando pisas el embrague?
    Si son cuando esta pisado a medio recorrido casi seguro que es el bimasa.
    Cuando te de el fallo de motor, con el botón de la palanca de intermitente entra en check y mientras te muestra el fallo mantén pulsado el botón de la palanca.
    Te saldrá un numero tipo CC ID43 o e numero que sea. Eso te indica que es lo que falla exactamente.
     
  8. TAZRIDER

    TAZRIDER En Practicas

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    El coche es automático y lo hace siempre al relenti con el aire más que sin el...

    Será que al caerle refrigerante al dumper ha jodido la goma del dumper???? Porque he tenido una pérdida de refrigerante durante un tiempo
     
  9. TAZRIDER

    TAZRIDER En Practicas

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    A ver si tengo suerte y lo ve algún gurú del foro

    A mi no me parece dumper
     
    Última edición: 17 Jul 2019
  10. MUREL29

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    Es el rodillo tensor automático de la correa. 100% seguro. Puedes comprobar su movimiento como se mueve de lado a lado. Es una pijada barata. Esta roto. Es lo unico que tiene.

    Saludos
     
  11. MUREL29

    MUREL29 Forista

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    No tiene nada el damper así que tranquillo. Y por caer el refrigerante por el no le pasa nada de nada. Es el rodillo tensor automático de la correa de accesorios. Puedes ver su excesivo movimiento. Esta roto.
     
  12. TAZRIDER

    TAZRIDER En Practicas

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    Pues no hay manera de hacer entender a mi mecánico que es eso. El sigue erre que erre con que es la correa dañada por el refrigerante. Y me dice que 100€ por cambiarme el tensor que me parece una barbaridad.
     
  13. scart

    scart Forista

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    No lo veo excesivo, hay que "hacer hueco" para llegar a el y serán un par de horas. Mas el tensor no es nada descabellado
     
  14. MUREL29

    MUREL29 Forista

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    Es el tensor. Y el precio si es con mano de obra incluida es correcto y puede que hasta barato. El tensor vale sobre 50 a 60 euros siendo de competencia y una hora de montaje más iva. 100 euros es correcto. Pero es esa pieza. Si el no quiere hacerlo pues ve a otro mecánico. Tu coche no tiene nada excepto eso.
     
    Última edición: 18 Jul 2019
  15. TAZRIDER

    TAZRIDER En Practicas

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    Muchas gracias chicos hemos cambiado el tensor y hemos puesto la correa nueva y milagrosamente ha dejado de sonar gracias a todos al final el tensor y el termostato de arriba en 190 € con mano de obra incluida
     
  16. Neos_74

    Neos_74 Forista

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    Hombre, más que milagrosamente es porque le han cambiado lo que fallaba... Jeje.
    Ahora fuera de bromas, me alegro de que lo hayas solucionado. La verdad es que este coche es una pasada cuando va bien.
     
  17. POLACO1

    POLACO1 Forista

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    Las dos correas, rodillo tensor y rodillo guía las he cambiado yo la semana pasada 80€ En autodoc y en media hora todo cambiado.
     
  18. MUREL29

    MUREL29 Forista

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    Pero ahí falta la mano de obra y su iva. Si se lo sumas te acercas a su precio.

    Además le cambiaron el termostato. Su factura está bien.
     

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