??? RUIDO A GRILLO con volumen bajo en TV LCD Samsung,es normal?

• Iniciador del tema MaxgoN
  • Fecha de inicio
M

MaxgoN

Invitado
Hace poco me compre una SamsunG Serie 6 lcd y hecho a la idea que no se puede quitar el piloto de stand-by pues resulta que ahora hemos detectado que a bajo volumen hace un ruido a grillo(cri-cri) que al final molesta muchisimo porque se te va clavando nel cerebro](*,)](*,).
llamamos al tecnico y tio me dice que era relativamente normal,que no hacia mucho ruido,juel,me compro una tele ultima generacion y hace mas ruido que la vieja de culo gordo?????:eek::eek:
menos mal que la compre en el corte ingles y si no me la cambian se la comen con patatas.
A alguien mas le hace ruido su lcd aunque no sea de la mismas marca?,Dios llega a ser crispante este zumbido a grillo.

Reacciones
0
Yo tengo una Sony Brabia HDMI... la compre hace un año y no me hace ningun ruido, va muy bien..

suerte, a ver si e la cambian y no te hace ruido.

saludos

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Yo he oido esos ruidos en algunos monitores LCD. Creo que viene de la fuente de alimentación que llevan, que son mierda.

Yo es que no sé como coj*nes fabrican los putos chinos macho... y qué pruebas le hacen a las cosas porque MANDA HUEVOS.

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo tengo una LG similar a tu samsung en caracterísiticas, y también hace un pequeño zumbidito de fondo...

saludos!

JFKini

Forista
Reacciones
0
Yo he comprado recientemente una PHILLIPS, le pongo el mute y no se oye absolutamente nada ...

Por cierto, en cuanto a lo del stand-by la mía resulta que desde el mando se queda el led encendido pero dándole un toque al botón power que tiene la tele, se apaga completamente.

D

drogadisto

Invitado
yo tenía un caso igual con una oki de 40' casi nueva y al final resulta que eran interferencias de un teléfono que estaba al lado, bastó con cambiarlo de sitio.