Ruido a grillo en R56 turbo

Tema en 'Mini' iniciado por matias75, 6 Abr 2017.

  1. matias75

    matias75

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini s
    Hola soy nuevo en el foro gracias por aceptarme

    Tengo un problema en mi Mini s 1.6 turbo 2007 , hace en frio un ruido como a un grillo a bajas rpm, el ruido es bastante fuerte se puede escuchar de adentro del coche.
    cuando lo hace en ralenti...si retiro la varilla del medidor de aceite entra aire y se va por completo el ruido.
    Alguien le paso esto? sera la bomba de vacio?

    Gracias

    Matias
     
  2. matias75

    matias75

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini s
    Nadie?
     
  3. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Puedes poner un vídeo de ese ruido?
     
  4. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Los motores que montan los R56 Cooper S de esos años, en frío suelen hacer ruidos desagradables. Ya en caliente, el problema se solventa. Quizás al retirar la varilla y aligerar al motor de presión, deje de hacerlo. Pero tampoco te preocupes demasiado; que son motores muy robustos- pistones, bielas y cigüeñal forjados-, a pesar de tender a confundir a sus conductores. Ya te irás acostumbrando en la parte mecánica a sus ruiditos y pijotadas.
    Ahora que recuerdo, es imprescindible que el nivel de aceite siempre esté en orden. De hecho, muchos consumen tal cantidad, que ciertas averías llegan por usuarios poco acostumbrados a rellenar. Estos motores jamás se les debe de dejar que acabe cantando el testigo del aceite; cuantas más veces cante, más gordo será el estropicio en forma de patines y demás. Siempre a su nivel, tienes motor para rato.
     
    Última edición: 14 Jun 2017

Compartir esta página