ruido a grillo parte delantera al salir en primera o segunda

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
Buenas a todos,

He notado que al salir, en primera o iendo en segunda muy despacito acelero sobre las 1000 vueltas y me suena un ruido como si fuera un grillo en la parte delantera. Es un momentín, cuando paso de las 1500 vueltas ya no lo hace. Solo si acelero muy despacito, si salgo con el coche pisándole más no lo hace. Tampco lo hace si dejo el coche decelerar ni nada, solo cuando voy muy despacio y piso un poquito el acelerador ya os digo que pasando de unas 1500 vueltas no lo hace.
Acelerando el coche en punto muerto tampoco.

¿que puede ser?

Gracias de antemano.

javixt350

En Practicas
Reacciones
10
El mío lo hacía y era el tornillo que sujeta la caja del filtro de aire. Por mucho que lo apretase siempre tenía ese maldito ruido. Le quité el casquillo metalico que trae entre el tornillo y la gomita que trae la caja y se solucionó.

Marcelu

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
31
Pegalé un vistazo, me suena a típicos ruiditos de la correa de accesorios asi que mira esto que te pongo a ver si va por ahí:

La correa de accesorios

Tensor de la correa de accesorios

Rodillos de la correa

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
javixt350;12888288 dijo:
El mío lo hacía y era el tornillo que sujeta la caja del filtro de aire. Por mucho que lo apretase siempre tenía ese maldito ruido. Le quité el casquillo metalico que trae entre el tornillo y la gomita que trae la caja y se solucionó.

Muchísimas gracias. He llegado del trabajo abro el capó y muevo justo la caja y escucho el ruido que os había indicado. Justo era eso, he apretado y ........ ya no suena, problema resuelto.

Marcelu

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
31
ahh, j*der que suerte. Me imagine otro tipo de ruido, almenos se te ha solucionado sin gastarte un duro.