Ruido a lata.. fer, una pregunta mas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j.a.rodriguez, 11 Dic 2006.

  1. Pues eso chicos,, que despues del disgusto de mis angel eyes, por que un tranformador no me funciona,,, el sabado cojo el coche y me suena un ruido a lata tremendo... parece que viene de detras,, digo, me bajo del coche me agacho, viendo que no hay nadie detras..:biggrin: por si acaso.. jeje, y oigo que el ruido viene de aquiii,,, creo que es el catalizador ese no? hay alguna forma de arreglar esto... gracias
    [​IMG]
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    joer picha a mi tambien me falla un transformador de mis angel eyes recien compraditos....y me he pasado todo el puente tirandome de los pelos por no poder llevarlos puestos y lucirlos con los amiguetes....

    Si eso te suena a lata es posible que haya muerto el cacharro ese....por dentro que es lo peor...
     
  3. es lo que me temo,, cuanto costara arreglarlo,, o repararlo ...ala la paga de navidad en el coche
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Si no tienes que pasar la itv hasta dentro de un tiempo o acabas de pasarla, ponle un supresor de catalizador y a tomar por culo
     
  5. Nadie Me Dice Algo Mas?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el archivo tienes un post de Gavira de como repararlo fuera del conce.
     
  7. Gracias Fer, lo buscare
     
  8. Oye fer,, los manguitos esos flexives como van en el tubo,,, soldados o con abrazaderas?
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los que se montan en el brico de Gavira deben de ir soldados.
     
  10. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    A mi se me fue la porcelana interna tambien y lo vacie,se acabaron los problemas,al tener bien el otro catalizador q es el grande...
     
  11. Ok, Gracias a los dos
     

Compartir esta página