ruido a latas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 26 Sep 2006.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    para incrementar mis males que no son pocos........:nose: :nose: :nose: bueno pues que me suena a latas cada vez que pillo un vache con el 318 tds en el tubo de escape la cosa que lo he mirado 300 veces y todo esta correcto pudiera ser que fuese la petaca del final que estuviera rota por dentro:err:
     
  2. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Prueba a mover el escape cuando lo revises, DAle fuerte! sin miedo jeje, Puede ser que con el movimiento de en algun sitio y de hay ese sonido a lata.
     
  3. juan notario

    juan notario Guest

    ya nada mas me queda que darle con un mayo
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Prueba a moverlo bien, es posible que se te haya jodido por dentro el escape o bien que tengas alguna cogida mala y se mueva de su sítio el escape.
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    no es tonteria pero revisa unas chapitas que cubren los discos de freno delanteros a mi se me han partido y parece que me he casao todo el dia con la latas a cuestas.

    [​IMG]
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    jajaja suena a latas !!


    eso es en las pinzas de frenos traseras posiblemente no te asiente bien la pastilla y seguramente ya este a mitad de uso y por eso suena .

    Seguramente tengas una Necto .

    A mi me pasa lo mismo .
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el tds de juan es de mi epoca, por lo que me temo que llevara tambores. A no ser que el touring fuera diferente



    Donde viene el ruido? en el tramo intermedio o en el final de escape? Tienes todas las sujecciones de la linea bien?


    A mi el la parte intermedia se me perdio la goma que lo sujeta y se descolgo un poco, pero no hacia ruido. Cuando lo vi le puse una abrazadera metalica con un trozo de goma para las vibraciones y a correr

    Si tubieras el silencioso roto por dentro te haria el coche mas ruido, pero poco mas. Te lo hace?
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    También puede ser la chapa que hace de aislante de calor justo encima de lo que es el freno de mano y caja de cambios.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dale unos golpes a los silencioso,seguro que tienes alguno suelto por dentro.
     
  10. juan notario

    juan notario Guest

    el touring lleva disco traseros y son brembo serie oro como los delanteros y las pastillas son lucas pero no viene de hay el ruido es el tubo de escape y solo suena cuando pillo vaches,a que te refieres fer no te cojo suelto de dentro pero de dentro de donde ,todas las gomas estan y en buen estado e incluso le he cambiado los dos pequeños sinenbloc que lleva en medio como bien dice tom pero no biene de hay......
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me refiero a que los silenciosos esten sueltos por dentro,todo el aislante y demàs tuberias que lleva dentro.

    De todas maneras comprueba si lo hace con el freno pisado levemente,podrian ser las pastillas las que suenan.
     
  12. juan notario

    juan notario Guest

    estoy sgero que es el tubo por que el ruido es incomfundible el ploblema es que no se de donde parte ya que no veo rozadura ninguna
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene porque tener ninguna rozadura o golpe por fuera.
     
  14. juan notario

    juan notario Guest

    TENDRE QUE HACER LA PRUEBA DEL PALO sabes ha cual me refiero............
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    la de los mariquitas ? :floor: :floor:
     

Compartir esta página