Sera el muelle del pedal que hace el retroceao del mismo.Tengo desde hace un tiempo un pequeño ruido comp si fuera a muelle al pisar en el embrague, suena por la zona de donde el pedal.
¿Alguno mas le ha pasado algo igual?
Sera el muelle del pedal que hace el retroceao del mismo.
Mira en www.realoem.com con los 7 ultimos numeros de tu bastidor y examina el despiece de los pedales y actua en consecuencia.
3 en 1 no hara nada. Como minimo algo de grasa que es mas consistente y se pegara en el muelle y posiblemente se recupere de ese sonido a "trasto viejo"Me decían que podia ser eso si el muelle que echandole 3 en 1 se pasaria, mañana cuando baje cojo el bastidor y miro.
Gracias !!
3 en 1 no hara nada. Como minimo algo de grasa que es mas consistente y se pegara en el muelle y posiblemente se recupere de ese sonido a "trasto viejo"
a mi tambien me suena, es como un chirrido que se escucha desde dentro con las puertas cerradas, y desde fuera se escucha bastante tambien, lo noto que viene mas de debajo del asiento, suena al pisar y soltar el embrague... a ver si lo grabo y enseño.. me tiene mosca
Es sonido a muelle oxidado al pisar y soltar sea en frio o caliente, yo pienso que va ser eso, engrasar algun muelle o algo, que no venga del embrague y sea mas gordo vaya
yo llevo los 50.000km que tengo el coche con el ruidito, hay alguna que otra vez que no lo hace, pero normalmente siempre lo hace, mi embrague segun el anterior dueño lo cambio antes de venderme el coche un año o menos y esta nuevo tanto el bimasa como el embrague...
a mi tambien me suena, es como un chirrido que se escucha desde dentro con las puertas cerradas, y desde fuera se escucha bastante tambien, lo noto que viene mas de debajo del asiento, suena al pisar y soltar el embrague... a ver si lo grabo y enseño.. me tiene mosca
yo llevo los 50.000km que tengo el coche con el ruidito, hay alguna que otra vez que no lo hace, pero normalmente siempre lo hace, mi embrague segun el anterior dueño lo cambio antes de venderme el coche un año o menos y esta nuevo tanto el bimasa como el embrague...
pivote empujador de plástico y el muelle-resorte de la horquilla me temo.....
Justo debajo de las letras SA podéis ver de qué piezas hablo
![]()