Compact Ruido a muelle en el embrague

Jose45

En Practicas
Tengo desde hace un tiempo un pequeño ruido comp si fuera a muelle al pisar en el embrague, suena por la zona de donde el pedal.

¿Alguno mas le ha pasado algo igual?

Fran_320

Forista
Tengo desde hace un tiempo un pequeño ruido comp si fuera a muelle al pisar en el embrague, suena por la zona de donde el pedal.

¿Alguno mas le ha pasado algo igual?
Sera el muelle del pedal que hace el retroceao del mismo.
Mira en www.realoem.com con los 7 ultimos numeros de tu bastidor y examina el despiece de los pedales y actua en consecuencia.

Jose45

En Practicas
Sera el muelle del pedal que hace el retroceao del mismo.
Mira en www.realoem.com con los 7 ultimos numeros de tu bastidor y examina el despiece de los pedales y actua en consecuencia.

Me decían que podia ser eso si el muelle que echandole 3 en 1 se pasaria, mañana cuando baje cojo el bastidor y miro.

Gracias !!

Fran_320

Forista
Me decían que podia ser eso si el muelle que echandole 3 en 1 se pasaria, mañana cuando baje cojo el bastidor y miro.

Gracias !!
3 en 1 no hara nada. Como minimo algo de grasa que es mas consistente y se pegara en el muelle y posiblemente se recupere de ese sonido a "trasto viejo"

mansiman

Forista
A mi también me pasa tras poner embrague y bimasa nuevos, pero cuando está frío no.

Si lo solucionas avisa, no se si es tema de engrasar o qué

iTudor

Forista Senior
a mi tambien me suena, es como un chirrido que se escucha desde dentro con las puertas cerradas, y desde fuera se escucha bastante tambien, lo noto que viene mas de debajo del asiento, suena al pisar y soltar el embrague... a ver si lo grabo y enseño.. me tiene mosca

Jose45

En Practicas
a mi tambien me suena, es como un chirrido que se escucha desde dentro con las puertas cerradas, y desde fuera se escucha bastante tambien, lo noto que viene mas de debajo del asiento, suena al pisar y soltar el embrague... a ver si lo grabo y enseño.. me tiene mosca

Es sonido a muelle oxidado al pisar y soltar sea en frio o caliente, yo pienso que va ser eso, engrasar algun muelle o algo, que no venga del embrague y sea mas gordo vaya

iTudor

Forista Senior
Es sonido a muelle oxidado al pisar y soltar sea en frio o caliente, yo pienso que va ser eso, engrasar algun muelle o algo, que no venga del embrague y sea mas gordo vaya

yo llevo los 50.000km que tengo el coche con el ruidito, hay alguna que otra vez que no lo hace, pero normalmente siempre lo hace, mi embrague segun el anterior dueño lo cambio antes de venderme el coche un año o menos y esta nuevo tanto el bimasa como el embrague...

Jose45

En Practicas
yo llevo los 50.000km que tengo el coche con el ruidito, hay alguna que otra vez que no lo hace, pero normalmente siempre lo hace, mi embrague segun el anterior dueño lo cambio antes de venderme el coche un año o menos y esta nuevo tanto el bimasa como el embrague...

Algo asi me dijo el dueño al que se lo compre yo sobre el cambio de embrague tb, supongo que sera una tonteria, pero molesta

dbaru93

Forista

Me pasa exactamente igual, empezó de un dia para otro y cuando me fijo viene mas de debajo del coche, en mi caso tampoco lo hace siempre, cuando mas lo oigo es en el garaje cuando llego con el coche caliente

#Mon#

Forista Senior
pivote empujador de plástico y el muelle-resorte de la horquilla me temo.....
Justo debajo de las letras SA podéis ver de qué piezas hablo

embrague.jpeg

#Mon#

Forista Senior
Me temo que si.
Pero yo estuve con el ruidejo ese lo menos los últimos 5 años......
Quiero decir que no es algo que afecte a la funcionalidad del embrague.
Eso sí, toca las narices el ruido a cama vieja

Cristiandc90

Forista Senior
Yo por lo que se, la punta del bombin de embrague se jode y suele hacer ese ruidito. Para cambiar eso, no hace falta sacar la caja otra vez.

dbaru93

Forista
No tocaba el coche desde el viernes y hoy cuando he bajado al garaje me fijado, Mas o menos lo que he dicho antes, Con el coche frío no hace ningun ruido , Ya en caliente si que se oye, Por eso y por dónde viene el ruido dudo que tenga que ver con el mecanismo del pedal

Buenas yo le cambié el bimasa y kit completo embrague luk hace una semana y me pasa lo mismo en frío no suena nada pero en caliente tanto al pisar como al soltar el embrague me hace ruido a muelle está mosqueado por qué digo aver si va ser algo defectuoso de autodoc nuevamente pero no creo por qué solo lo hace en caliente , entiendo que si es el muelle ese y el pivote ese de plástico es algo que no viene en el kit .... Yo le dejé el que tenía y el mismo muelle que tenía conforme lo quité lo puse igual en la misma posición no entiendo por qué suena eso ???? Gracias