Ruido a pletinas sobre caja de cambio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alvaro_bcn_1, 14 May 2021.

  1. Alvaro_bcn_1

    Alvaro_bcn_1 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ci Clubsport
    Buenas compañeros!

    A ver si alguno le ha pasado o puede saber mas o menos.

    Pues el tema es que lleve el coche al mecanico a cambiar embrague y no me hacia este ruido, me cambio kit de embrague me lo entregó y ya me me mo hacia asi por sopresa y a los 100km literales se me descoronó el disco de embrsgue y quedo suelto, bueno, grua y me lo reemplazo por garantia sin problema. Le volvi a comentar lo del ruido y puesto que el coche tiene años y las temperatura que cogen etc, me dijo que provablemente era una cosa que el creia en ese momento que no había apretado mucho por miedo a reventar el tornillo, me lo apreto y segun el ya no debería hacerlo o si no provablemente sería algun colector que estubiera chungo.

    Total que lo llevo al taller de mi hermano lo subimos al elevador, investigando con OTRO MECANICO (compañero del taller de mi hermano) es decir ajeno a donde cambie el embrague, el ruido proviene de por encima de la caja de cambios y solo me lo hace entre las 2500 y 2600 revoluciones tanto en punto muerto como con marchas... es un sonido parecido a dos pletinas vibrando e incluso puede parecer algo cuando chisporrotea... me lleva LOCO. A alguien le ha pasado???

    Adjunto enlace de un video mio.

    Muchisimas gracias de antemano!!

     

Compartir esta página