Duda Ruido a Rana

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por josuafree, 21 Mar 2017.

  1. josuafree

    josuafree En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    BMW 535D
    Muy buenas, acabo de adquirir un BMW 535D y al acelerar y en ralentí a veces también se escucha el típico ruido a rana he leído por los foros que puede ser de la EGR pero que algunos la cambiaron y al cabo de poco tiempo les vuelve a aparecer alguien sabe de que puede ser?
     
  2. delta

    delta En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    norte
    Al mio tambien le pasa, la egr tiene 2 partes, electrica que gestiona la mariposa y otra que va con una membrana de goma, he leido por ahi y parece ser q es la membrana esa q al acelerar desde abajo se escucha la rana, a mi personalmente me molrsta mucho
     
  3. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    El tema de los ruidos es para volverse loco y efectivamente son muy molestos, cuando sabes que esta ahí mas los buscas y notas.

    Yo tenia un ruido a muelle viejo a bajas velocidades, no era al girar solo al pasar badenes, desniveles en el asfalto...los sintomas eran claros, no eran de copelas, asi que me puse a mirar y cambie las bieletas o tirantes de las estabilizadoras ya que suele venir de ahí y son baratas, también mande engrasar los silentblocks de las estabilizadoras ( que no lo hicieron, le echaron un srpay de silicona liquida y fuera, pero no lo supe hasta después), como seguía el ruido cambiamos por si acaso puse copelas nuevas, luego muelles ( imaginaros la mano de orba que lleva desmontar amortiguadores tantas veces), llevaba todos los brazos de suspension, direccion y axiales nuevos asi que eso tampoco podía ser...

    Al final resulto ser los silent de las estabilizadoras, o descarte porque los mande engrasar y ya mosqueado lo subi yo en un box, los comprobé y estaban resecos :( grasa en pila y adiós ruido ( y muchos euros tirados en mano de obra)

    Ese ruido a rana la verdad es que nunca lo había oído.
     
    Última edición: 23 Mar 2017
  4. josuafree

    josuafree En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2014
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    BMW 535D
    Bueno como este coche había estado parado algún tiempo ,lo he encendido varias veces y parece que está desapareciendo el ruido hace menos a ver que pasa cambiare el aceite y filtros y a ver si mejora aún más,además noto la batería floja ya os contaré.
     

Compartir esta página