E90 Ruido AA

Reacciones
0
Desde hace unos años tengo un zumbido de baja intensidad dentro del habitáculo que desaparece cuando activo el aire acondicionado. En el vano motor no suena nada solo dentro del coche. Después de cambiar algunos recambios estoy igual. Lo han mirado en el concesionario pero no tiene ni idea. Se han cambiado correa auxiliar, correa dirección, damper , tensor correa. Solo se oye cuando estoy sin mover el coche con el motor arrancado, en cuanto empiezo a circular o no se oye pq el ruido de circular lo tapa, o directamente desaparece. Es un 320 d del 2005 con el motor m47

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
Desde hace unos años tengo un zumbido de baja intensidad dentro del habitáculo que desaparece cuando activo el aire acondicionado. En el vano motor no suena nada solo dentro del coche. Después de cambiar algunos recambios estoy igual. Lo han mirado en el concesionario pero no tiene ni idea. Se han cambiado correa auxiliar, correa dirección, damper , tensor correa. Solo se oye cuando estoy sin mover el coche con el motor arrancado, en cuanto empiezo a circular o no se oye pq el ruido de circular lo tapa, o directamente desaparece. Es un 320 d del 2005 con el motor m47
A mí también me pasa algo parecido, hace años ya, a veces lo hace más y otras menos , pero desaparece al darle al botón del aire , cambie poleas , tensor , correa y polea del alternador, o sea que de eso no es.,el mío es 320i de gasofa, sobre todo lo escucho en el parking por que en la calle es mas difícil , yo diria que es el compresor.

Última edición:
Reacciones
0
Normalmente los ruidos aparecen cuando enciendes el AA, pero que pase justo lo contrario es lo que hace de este ruido algo muy extraño. Pienso que podría ser que al activar el AA se cierren algunas compuertas y no dejen pasar ruido al habitáculo. Un taller en Zaragoza experto en BMW me recomendó que siguiera con el ruido, que ellos tendrían que desmontar el salpicadero y sin ninguna garantía de solucionarlo. Lo raro es que en el vano motor no suena nada. Tengo dos inicios de avería, los soportes del motor y el bimasa. Los soportes igual me animo y los cambio pero estoy un poco cansado de cambiar piezas que están bien