RUIDO AERODINAMICO PARABRISAS??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por togus, 14 Oct 2005.

  1. togus

    togus Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    hola tengo un 2.0d de julio de 05 y oigo mucho ruido de aire o aerodinamico en la zona del conductor, no se si sera del retrovisor o del famoso problema de los parabrisas, (que creo que en mi coche ya deberia venir solucionado)

    Observais el mismo ruido vosotros? Espero vuestros comentarios, saludos
     
  2. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Yo tengo el 2.0d desde finales de agosto y alguna vez que otra le he dado zapatilla (190-200 Km/h) y por el momento y cruzando los dedos, tengo que decir que no he oído ese famoso ruido aerodinámico :amen:
    Saludos
     
  3. Yeyo

    Yeyo Guest

    Togus no te preocupes ese problema ya lo han tenido varios foreros y si no me equivoco es cambiarles los junquillos.......SALUDOS.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Contestado por MP
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    Lo verdaderamente increible es q BMW no haya abierto ya un expediente con este problema,¿como puede ser posible q sigan viniendo asi los X3?:argue: ,increible pero cierto.

    Salu2,

    Santi.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    de todas formas en tu caso pinta mal, cuando vean "eso" que llevas en el maletero te follan la garantía del coche completo. Eso si, cuanda nazca la criatura ya sabemos donde va el cajón (al foro mercado).

    Saludos,
    Alex
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Hoy me han dado cita en Movilnorte (gracias a Polete y EduardoG por sus indicaciones) para solucionar el tema del ruido en el parabrisas de mi X5. A partir de 140-150 km era insoportable y dependiendo del día, desde 130.

    Al probador no le ha hecho falta ni subirse en el coche, cuando le he contado el caso, me ha dado cita en vivo y en directo. Tiene que ver con el sellado del junquillo exterior. Y han tenido más casos.

    Ya os contaré como lo dejan.

    PD: sin embargo en Moncloa Motor, donde he comprado el coche, tenían que llamar al representante de BMW para que saliera con el probador y le autorizara la reparación. :-&

    Esto es como los bancos: no hay bancos buenos o malos, hay buenos directores de sucursal...
     
  8. Fornes

    Fornes Guest


    Cierto totalmente
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Me alegro Juan Luis.
    Yo también lo llevaré en breve a Movilnorte.
    Saludos.
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Mañana voy yo a Herranz con ese y otros temas (entre ellos el famoso tembleque). Ya os contaré.

    Un saludo :supz:
     
  11. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola Juan Luis,no sabia q el X5 tuviera este problema del junquillo,salu2.
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    Ya hare lo posible por no quitar el cajon,habra q viajar mas en volvo:descojon: :descojon: ,salu2.
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo he tenido 3 semanas un X3 3.0i nuevo de trinca, y a partir de 120km/h, se oia un silbido muy molesto en el lado del acompañante... no se si era el retrovisor o que... pero era agudo y "cargante"... :argue:
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda es el famoso ruido...........
     
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Entonces debe ser un problema de diseño, no?
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    No, es un problema de silicona, hasta Demmi Moore la lleva de mejor calidad

    :descojon::descojon::descojon:

    Tiene que ver con el pegado del junquillo, que no está bien hecho.
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Nunca lo hemos dudado ni muchomenos.:)P)
     
  18. MABENA

    MABENA Guest


    :) :) :) :) :descojon: :descojon:
     
  19. gasx3

    gasx3 Guest

    El caso es que podían empezar a pegarlo bien.
    Vamos digo yo.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  20. eduardog

    eduardog Guest


    No, si eso decímos todos...
    incluso hacer una campaña preventiva para cambiarlos como hacen con otras cosas....
     
  21. ¿Podría alguien explicar mejor eso del junquillo, o incluso ilustrarlo con una foto? Es que no me aclaro bien a qué os referís.:toimonst: :)
     
  22. POLETE

    POLETE Guest

    Yo fuí uno de los primeros en lo del ruidito y no sé si lo estamos definiendo bien. A mí no me dijeron nada de ningún junquillo, sino que la luna delantera venía mal pegada de fábrica y en algunas partes se formaban bolsas de aire que iban cambiando según la intensidad y la dirección del viento.
    Me quitaron la luna, la volvieron a pegar y problema resuelto.
    De todas formas, creo que fuí uno de los primeros (creo que antes les pasó a Santi y a Paolo) y me tiré unos cuantos días hasta que lo solucionaron. Ahora creo que ya lo hacen del tirón porque saben de que va la cosa... y la cosa va de defecto de fábrica.
    Saludos
     
  23. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    A mi sólo me ha sonado una vez, bajando a Cádiz.
     
  24. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    A mi X5, tambien le ocurre. Me explico, a mí me lo hizo la primera vez cuando ví en el marcador los 200. Poco a poco fue bajando la velocidad hasta llegar a hacerlo como dice Integervalor a partis de 140. Además os puedo comentar que el ruido desaparece apretando desde dentro en la zona por donde sale el cable de la alarma hacia el retrovisor.
    Yo lo lleve al conce, y como le habia tenido puesto una cinta adhesiva por fuera durante 1 mes mas o menos, para evitar el ruido, pués el día que fuimos a probarlo con el jefe taller, va el condenao y no hacía ruido, ni a 140 , ni a 160, ni a 180, ni a 200, ni a ...., en fín que llegamos al conce y me dice, vamos a ver que día me lo traes y le CAMBIAMOS LA LUNA. Estoy esperando que me llamen para confirmar esa cita. Os mantendré informados.

    Saludos.-
     

Compartir esta página