ruido aerodinamico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alemkaxp, 6 Jun 2006.

  1. alemkaxp

    alemkaxp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Pues eso q mi compact 320td tiene un ruido q va incrementando a mas agudo con la velocidad y no tengo claro de donde proviene, creo q podria ser de la rueda derecha(algo de rodamientos?). Ademas de esto tb noto a veces un pequeño clock al salir desde parado y llendo muy despacio por una carretera empedrada tb se nota en la parte de los pies del copiloto como si algo estuviera suelto un clok clok mas constante con los rebotes. Hace poco cambie los neumaticos y comente q me revisaran haber como estaba los trapecios y los silentblocks pero no notaron ninguna holgura aparente fuera de lo normal. Estoy un poco perdido de haber de donde podra provenir exactamente el fallo o posibles fallos, echarme una ayudita plissss ;-)
     
  2. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    pues no se que podrá ser.

    A ver si aparece Fer316 aunque como hoy ha sido su cumpleaños......:)

    Un saludo y espero que sea una tonteria
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Voto por el rodamiento ;-)



    Con permiso de Fer :)
     
  4. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también voto por el rodamiento.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio un rodamiento suena,pero ademas tambien podrias tener algun tipo de holgura en los brazos delanteros de suspension.
     
  6. alemkaxp

    alemkaxp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    el ruido aerodinamico suena en todo el habitaculo. Hay alguna manera de comprobar los rodamientos y las rotulas de los brazos antes de desmontarlos?
     
  7. alemkaxp

    alemkaxp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
  8. alemkaxp

    alemkaxp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Los rodameintos lo puedes comprobar en un elevador,levantando el coche y girando las ruedas,aprovecha tambien para comprobar las posibles holgura ya que tienes el coche levantado.
     
  10. Morecompact

    Morecompact Guest

    me caguen todo, yo tengo el mismo problema ke tu, ya lo comenté por aki, es un ruido en los pies del copiloto, ke toca los webs ke lo flipas, lo he llevado a la revision y me dicen ke no ven holgura ni en los brazos de suspension, ni los rodamientos,... yo tengo el compact 320td, con suspensiones y muelles M, y llantas 17 M.Un colega ke tbien tiene un compact 320 td M le hace el mismo ruido, yo llevo 57000 Km y el 80000 Km, lo ha llevado a la revision de los 70i pico y lo mismo ke a mi, ke no hay holguras ni ná:mad: no si alomejor viene del cielo el p*to ruido, perdón por el tocho, pero es ke llevo un cabreo ke pa ke

    PD: lo del ruido aerodinamico son los retrovisores...creo8-[ , si no nose de ke puede ser, yo estoy pensando en retros M3
     
  11. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pero si es un rodamiento o algo mecanico, no seria un ruido aerodinamico, no?
    Seria del rozamiento del aire no de un rodamiento. Que te lo miren cuanto antes, que despues es peor el remedio que la enfermedad, seguro que es una tonteria.

    Saludos
     

Compartir esta página