Buenas! Tengo una duda, no se si es normal o ya es paranoia mía. Resulta que al ir a 120km/h o más, noto bastante ruído de viento, lo noto como si estuviera un poco abierta la ventilla del conductor, aunque si la bajo se nota muchísimo, pero no se si puede ser que entre aire o es lo normal. Igual en mi anterior coche notaba más el ruído del motor que esto jeje. Gracias!
Buenas, el mio es de mayo y me ocurre exactamente lo mismo. Lo llevé al concesionario que tengo más cercano, el jefe taller se dió una vuelta conmigo y me dice que como es un suv, que es normal... que no pueden hacerle nada. La verdad que no daba crédito, no me creo suv con más resistencia al aire del estilo al x5, o un glc y similiares hagan el mismo ruido. No es de recibo que otros coches que me costarón un tercio, y otro dos tercios, que el x1, hacían menos ruido. Total que después pedí cita en otro concesionario y también se dió una vuelta conmigo el jefe taller. Este al menos comentó que sí escuchaba más ruido de lo normal en el lado del acompañante. Dijo de cambiarme las gomas de la puerta y darle más presión a esa puerta, le comenté que ya que se ponía que hiciera lo mismo en mi lado... al final se supone que lo ha hecho a ambos lados pero cierta mejoría solo se ha notado en el lado del acompañante, yo sigo igual que antes. Salu2
Buenas. Lo mismo es una tontería pero me suena a lo mismo que me pasó a mí con mi actual 420 los primeros días. Estaba muy mosqueado con el ruido en marcha. Y al final me di cuenta que era por el ruido de rodadura de las “run flat”. ¿Llevas tu ese tipo de neumático quizá? Saludos. LuismiX
A mí también me pasa a veces creo que llevo la ventanilla un poco abierta pero no es así y yo creo que es por las puñeteras runflat como dice @Luismixfoto y si está la carretera en mal estado apaga y vamonos
No sé en el modelo e48, pero en el anterior e84 con los retrovisores tan grandes sí hace ruído aerodinámico con velocidades por encimo de 130/140 km/h.
Pues el f48 en ruido aerodinámico está muy bien conseguido. Yo le he quitado las barras en diciembre y ha sido una maravilla. La verdad es que te acostumbras al ruido y no te acuerdas lo silencioso que es hasta que las quitas...
Probar el Mercedes GLA y sabréis lo que es ruido aerodinámico a partir de 80km/h. Hay gente en el foro mbfaq que está desesperada y ya no sabe qué hacer.
Cierto, leí eso también con el clase c, por un mal diseño en los retrovisores. No es que sea malo, al contrario, pero notaba esa sensación a partir de 120 y quería saber vuestras opiniones por si no era normal. Puede que sea de los retrovisores (lo oigo cuando no tengo la radio/música), no parece de los neumáticos. Saludos!
Recuerdo que lo que contáis es la misma sensación que tuve yo que cuando me dieron el 420d. Los primeros días no hacía más que dar a todos los botones de todas las ventanillas porque la sensación que tenía era de que había quedado alguna un poco abierta. Al final después de andar buscando di por hecho que era tema de la rodadura de las run flat y te acostumbras al ruido. De hecho el coche que estoy esperando viene sin run flat y gasolina, entre otras cosas para paliar la rumorosidad del coche actual jejejeje. Veremos que tal se comporta en este aspecto el f48.... Saludos. LuismiX
Entre que vas a llevar ruedas convencionales en vez de las de madera y gasolina en vez de diésel....seguro que el cambio va ser brutal, ya nos contarás qué tal pero me lo imagino jaja
Yo me imagino que si. Después de más de 20 años con diésel quería cambiar a gasolina para saber que se gana en cuanto a tema ruidos. Y por supuesto apoyar eso con ruedas normales. Creo que voy a notar diferencia y que además según se cuenta el f48 no va mal en cuanto tema ruidos... Un saludo Dani. LuismiX
El ruido tras miles de pruebas que hice lo he conseguido localizar, viene de la union entre el vierte aguas ( llamado torpedo) y la luna. Si os fijais no es hermetico en su extremo. Hay un hueco, que oasa el sonido al pilar A,. lo tapone y por fin adios ruido. Si escuchas algo mas, son las runflat que en cuanto pueda las cambio. Espero haber ayudado
En mi caso tenía un silbido como cuando te dejas la ventanilla sin cerrar del todo pero era al acelerar. Era el manguito que va del intercoler al turbo, tenía una fisura por dónde la abrazadera metálica. SALU2
Me pasa lo mismo. Es un ruido de aire muy muy sutil en el lado del acompañante a partir de 120. Me interesa saber qué pieza es, y qué usaste para taponarlo. Gracias!!!
El mio silba entre 1800 y 3000 vueltas y se nota mas en frio y a baja velocidad. Me han cambiado hasta el turbo y sigue igual. Es un silbido suave y cuando se calienta se oye menos. Le han mirado de todo y sigue igual. Alguna idea? Saludos!
Buenas tardes, podrias explicar un poco mas? Yo tambien tengo un silbido a partir de 120 o asi y no se si viene de ventanilla acompañante o techo solar… Gracias