ruido aire acondionado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jucuvi, 4 Jul 2007.

  1. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    me ha empezado a hacer un ruido el aire acondicionado de mi E34, es cuando esta en la velocidad 2 y 3 , hace un ruido como si la correa patinase, como sepuede acceder al ventilador del aire??? y ya de paso, como puedo acceder para cambiar la luz del cuadro de mandos del aire que se me ha fundido? gracias por vuestra ayuda.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que comprobar que es lo que ocurre,ya que podria ser tema de compresor.
     
  3. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    gracias fer, mucho me temo que siempre tienes razon y siempre es lo mas caro, porfavor iliminame un poco sobre el tema, como se sabe?? la verdad es que el aire no va muy alla, es como si tuviera poco caudal, pero el ruido este me ha empezado ayer, gracias como siempre
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Releyendo tu post inicial veo que me he liado,tu hablas del ventilador interior y yo me he liado con la correa del compresor.

    El ruido creo que dices que viene del ventilador interior,si es asi para llegar a èl tienes que hacerlo desde el compartimento del motor,justo debajo del parabrisas hay una tapa sujeta con tres o cuetro tornillos,quitala y llegaras a ese motor.
     

Compartir esta página