Ruido Al Acelerar Con El Motor Muy Caliente

• Iniciador del tema Jonhynewman
  • Fecha de inicio
J

Jonhynewman

Guest
HOLA A TODOS.
Soy casi nuevo en el foro y espero hacerlo bien
Tengo un X3 3.0D aut. que desde hace 15000 km y cuando está muy caliente y al acelerar desde parado y llegando a las 2000 vueltas hace un ruido como un chillido. Yo pensé que era el turbo y lo lleve al conce BMW, le han metido la máquina en dos ocasiones y no da fallo alguno. Me dicen que si fuera el turbo ya habría cascado. Le cambié un filtro de la caja de cambios y hace lo mismo.
Ahora me he puesto al día con el tema de las mariposas y me pregunto si podría ser algo de esto? Desde la semana pasada me hace el ruido cuando acelero en punto muerto cosa que ante no hacía.
Perdonad por el ladrillo pero lo tenía que exponer todo
Gracias por todo de antemano.
Saludos

Invitado24

Forista Legendario
tu le llevaste al conce porque pensabas que era el turbo, pero no les preguntastes que podia ser cuando te dijeron que de ahí no venia el problema, y si es que si que te dijeron

J

Jonhynewman

Guest
Lo llevé al concesionario y el mecanico se dio una vuelta, previo calentamiento para que sonase. Lo dicho, el me comentó que de ser el turbo se habría tenido que ir. Que podría ser un filtro que lleva la transmisión y que cambiaron.
Pero el tema de la correa tiene sentido, pero no me comentaron nada. ¿Que correa podría ser? Llevo tres BMW y nunca me ha pasado. Alternador o A/A?
El coche hace un ruido como de una turbina y al acelerar pasa a ser un chillido y levantas el pie y baja la intensidad
Probaré a cambiar las correas y las mariposas de momento.

Invitado24

Forista Legendario
Jonhynewman;5697354 dijo:
Lo llevé al concesionario y el mecanico se dio una vuelta, previo calentamiento para que sonase. Lo dicho, el me comentó que de ser el turbo se habría tenido que ir. Que podría ser un filtro que lleva la transmisión y que cambiaron.
Pero el tema de la correa tiene sentido, pero no me comentaron nada. ¿Que correa podría ser? Llevo tres BMW y nunca me ha pasado. Alternador o A/A?
El coche hace un ruido como de una turbina y al acelerar pasa a ser un chillido y levantas el pie y baja la intensidad
Probaré a cambiar las correas y las mariposas de momento.

como que si hubiese sido el turbo se tendria que haber ido ???????, por sí solo o porque cambiaron algo, porque que yo sepa no se arregla nada solo, y eso de que podria ser un filtro de la transmision y que te lo cambiaron me suena mal, y si no vete y quejate, que sí que te lo cambiaron y te lo cobraron ,pero el coche sigue igual

J

Jonhynewman

Guest
perdona birdhouse por mi ignorancia. Qué es el damper?

Bullsland

Forista
Si fuese la correa del AA, deberia dejarse de escuchar al apagar el compresor, de esta manera no tendria carga ninguna y no patinaria. Podrias eliminar esa posibilidad.

SL2