Hola buenas foto, pues eso, soy una persona a la que le molestan en exceso los grillos y ruiditos del coche y desde que adquirí el e92 tengo un ruido que me trae de cabeza, cuando acelero levemente( el acelerador entre el 15% y el 5%) suena un silbido que yo juraría que es eléctrico, no me molestaría tanto si en viajes no estuviese la mayoría del tiempo usando todo el rato ese rango del acelerador, a alguien más le pasa o le a pasado? Me he tirado un buen rato mirando por diferentes foros y no he encontrado nada, muchas gracias de antemano
Pues entonces debe de ser la PCV que la tendrás rajada y por eso oyes ese silbido. No te va mal o fatal el ralentí y te consume aceite?
aceite me comerá menos de 1 litro cada 10k km y el ralentí me va un pelín mal pero lo achaco a que cuando estoy a ralentí 3 o 4 minutos me empieza a dar fallo la Nox, este fin de semana he estado en BND Ponferrada y ahora lo comentaré por le hilo que hice para la repro pero hubo complicaciones y Víctor me dijo que no tenia pinta de ser la PCV porque cuando levantas el tapón el ralentí sube, hay alguna otra manera de comprobarlo?
Es que si es la PCV, en mi caso lo noté enseguida, a ralentí el coche iba fatal, casi llegaba a calarse. Es eso, quitas el tapón del aceite, con el motor en marcha, y si las revoluciones no varían al quitar el tapón, la PCV está rota.