Avería RUIDO AL ACELERAR

Modelo
330i /2021
Reacciones
5
buenas, tengo un 330i 2021 y hace un zumbido extraño al acelerar, alguien sabe que podria ser? no se con quien llevarlo a revisar, el ruido lo hace mas con el aire acondicionado prendido pero tambien apagado el aire lo hace

https://www.youtube.com/shorts/a1iF9QHK-d8

Última edición:

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.454
Buf, lo siento compañero, pero con el ruido de fondo no distingo el zumbido que comentas, oigo incluso más el "click" al pisar el pedal que otra cosa.

Por decir algo, podría ser algún manguito de admisión con una fuga? De ahí que suene más al acelerar, aunque tampoco le veo una relación directa con lo que comentas del aire acondicionado.

Por cierto, has duplicado el hilo, pide a un moderador que cierre uno.

Un saludo.

Marcos G.

En Practicas
Reacciones
29
buenas, tengo un 330i 2021 y hace un zumbido extraño al acelerar, alguien sabe que podria ser? no se con quien llevarlo a revisar, el ruido lo hace mas con el aire acondicionado prendido pero tambien apagado el aire lo hace

https://www.youtube.com/shorts/a1iF9QHK-d8
Buenas compañero, a mi me paso lo mismo con mi anterior Audi A4 y al final lo he vendí porque era subir al coche y a partir de 95km/h el dichoso zumbido al acelerar.
En mi caso cambié neumáticos, lo llevé a la casa y nada de nada.
Haber si alguien puede aportar un poco de luz al poblema, espero puedas solucionar.

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
379
Al igual que dice @Pirolator no se oye más que el "click" al pisar el pedal.

Modelo
330i /2021
Reacciones
5
gracias, me tocara llevarlo al concesionario tiene apenas 18,000 km pero tan solo por ingresarlo a revisión cobran cerca de 200 euros ya les contare que tenia

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Sin poder escuchar nada en el vídeo, y si se acusa más con el A/A pudiera ser cosa de poleas o tensores.

Con ésos Km. ya no está en garantía?

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
202
no logro escuchar nada raro. De hecho, no escucho ni que se revolucione el motor cuando aceleras, sólo el click del acelerador cuando llega al tope. Te pasa en marcha y en parado al revolucionar el coche?

Modelo
330i /2021
Reacciones
5
Sin poder escuchar nada en el vídeo, y si se acusa más con el A/A pudiera ser cosa de poleas o tensores.

Con ésos Km. ya no está en garantía?

yo espero que si sea algo que entre en garantia

Modelo
330i /2021
Reacciones
5
amigos, les comparto el resultado en la agencia:

me informan que solo fue necesario ajustes y reaprietes de componentes, hoy miércoles, por la tarde posiblemente finalicen el auto o a más tardar mañana jueves, de cualquier manera confirmo el día y hora exacta de entrega, no va a tener ningún costo, se tramitó por garantía, saludos

ya no ha hecho el molesto ruido

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Me alegro que fuera algo sencillo.

Modelo
320d g20
Reacciones
0
Yo tengo ese mismo problema y no le han dado solución con los aprietes, sigue haciendo ese ruido metálico por la parte del conductor y es más fuerte al acelerar.... alguien podría ayudarme?

Sergio_98

En Practicas
Modelo
230i coupé
Reacciones
12
Yo tengo ese mismo problema y no le han dado solución con los aprietes, sigue haciendo ese ruido metálico por la parte del conductor y es más fuerte al acelerar.... alguien podría ayudarme?

Buenas aquí otro afectado en mi caso en un 230i copue 2024 a principios de octubre le llevo por tercera vez en 10 meses a ver si me lo solucionan por que ya no es solo ese sonido, también vibran todos los altavoces estoy convencido de que es de la instalación de los mismos

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
565
amigos, les comparto el resultado en la agencia:

me informan que solo fue necesario ajustes y reaprietes de componentes, hoy miércoles, por la tarde posiblemente finalicen el auto o a más tardar mañana jueves, de cualquier manera confirmo el día y hora exacta de entrega, no va a tener ningún costo, se tramitó por garantía, saludos

ya no ha hecho el molesto ruido
les puedes preguntar que han apretado y ajustado exactamente?

esta info le puede ser muy útil a algún compañero.