Ruido al acelerar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joseman480, 18 Jun 2017.

1. Joseman480

Joseman480

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320 TDI 150
    Hola amigos os escribo porque a mi BMW le suena algo metálico al acelerar, sobre todo al pisar a fondo, y muy poco rato, quizás un par de segundos, lo que si suena bastante es el típico sonido ambulancia del turbo... Tiene 289.000 km, yo creo que es turbo porque le falta tirón y se empieza a coger casi a las 3.000 rpm. Es diesel. Sería el turbo? Gracias

2. petter-e46

petter-e46 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Puede ser el catalizador ami me pasa igual...el turbo no creo q sea suerte

3. Joseman480

Joseman480

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320 TDI 150
    Si fuese del catalizador no se calentaría el motor y demás cosas?

4. Joseman480

Joseman480

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320 TDI 150
    Disculpa por el segundo mensaje, pero el ruido viene de la zona del motor, no de debajo del coche, además al ralentí es perfecto y circulando también, siempre y cuando no pise a fondo de golpe.

5. petter-e46

petter-e46 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Puede que el problema de la perdida de potencia no tenga nada que ver con el ruido y si tiene que ver seguramente sera el turbo..mira en youtube ruidos de catalizador bmw aver si es igual tu sonido que suena a metalico como si ubiese algo en el escape,otra tambien puede ser de las chapas calorificas o como se llamen jeje que se abra soltado un poco y retiembla por la parte del primer catalizador y es dificil saber si es de motor o del catalizador..suerte espero tu respuesta

6. petter-e46

petter-e46 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Y la perdida de potencia tienes que mirar barias cosas...sensor de presion del turbo,caudalimetro,comprobar la valvula del turbo,tubos de vacio...hay muchas cosas por la que pierde potencia..y perdona tambien por el segundo mensaje jaja

7. Joseman480

Joseman480

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320 TDI 150
    Pues llevaré al taller y te diré jejeje, no me atrevo a meterle mano, más que nada porque no tengo la herramienta necesaria.... Aver si en el Norauto me lo dicen que se pueden financiar las reparaciones... Jajjajaaj

8. Joseman480

Joseman480

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320 TDI 150
    El mio suena algo metálico pero ya te digo, es al pisar a fondo, si no no, al ralentí no suena nada, el consumo no es elevado, ya te digo el turbo resopla más de lo normal, y ese ruido lo hace cuando pisas a fondo, pero viene de la zona del motor, ahí gente que me dice que puede ser el eje del turbo, la verdad esq quema un pelín de aceite...

9. petter-e46

petter-e46 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Puede ser que tenga holgura como te dicen..pero si fuese asi te perderia mucha potencia..y romper turbo en poco tiempo..lo del silbido no se si sera mito porque ay gente que lo lleva años asi y no pasa nada..yo lo llevo 6meses asi y tira bien..aveces le noto algo de perdida de potencia pero porque llevo la ceramica del cata roto(en tener tiempo lo vaciare)luego me suena a metalico en las 1900rpm que sera la chapa que lleva por abajo que me tocara en el escape y parece que viene del motor pero es de hay..asi son los coches viejos que ya tienen sus cosas pero bueno es lo que toca jeje.Pero eso si el proximo gasolina que dan menos fallos y piezas mas baratas jeje

Compartir esta página