Duda Ruido al acelerar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hector96s, 1 Abr 2019.

  1. hector96s

    hector96s En Practicas

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    Hola a todos, se que tengo la correa auxiliar en mal estado y que deberia cambiar el tensor también...lo que me preocupa es que hoy he cogido el coche y al coger velocidad y revolucionarlo un poco el chirrido se ha hecho algo más fuerte y duraba mientras aceleraba. Cuando paraba de acelerar el sonido paraba entonces querría saber si eso es por causa de el tensor y la correa auxiliar o si podría ser por causa de la cadena de distribución y por eso me hace el ruido al acelerar a tope y cuando decelero para de sonar
     
  2. Supejere

    Supejere Forista

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    Si es correa o tensor es chirrido (correa) o sonido de grillo (tensor). Si fuera cadena sonaría mas a lata digamoslo asi
     
  3. hector96s

    hector96s En Practicas

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    Escucharé bien el sonido porque me tiene algo preocupado que pueda ser la cadena. Claro que también se que la correa está mal y al revolucionarlo y acelerar conlleve que el sonido aumente durante el momento de acelerar o no?
     
  4. Supejere

    Supejere Forista

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    Suelta la correa de accesorios y arrancalo un par de minutos
     
  5. escala

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    Ey
    La cadena,suena a cadena te darias cuenta suena a metal no chirria
    Mas que nada por que va en aceite y dificil que chirrie
    Eso suena a lo que tu mismo comentas.
     
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  6. hector96s

    hector96s En Practicas

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    También supongo que si la cadena estuviese floja sonaría constantemente y no sólo al darle un acelerón no? Y que revolucionando el coche en parado también se escucharía o me equivoco?
     
  7. escala

    escala Forista

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    te comento mi experiencia en motos,quizas es mas facil detectar el ruido a cadena ya que el motor esta al aire y pones la oreja en el bmw mas dificil ya que suena todo a caja acustica en consonancia y parece que los ruidos vienen de todos lados.
    bien dicho esto en la motos no hay una regla de tres,yo vengo del mundo de la mecanica de moto,y las hay que en frio suenan mucho,ya que tarda algo mas en que se mueva el aceite los primeros momentos del arranque.
    sin embargoi he visto varias que en frio no suenan nada y en caliente si empiezan a sonar,aunque pudiera ser el tensor de la cadena tambien.
    yo no se que motor lleva tu coche pero hay algunos que pecan del tensor de distribucion,yo el unico modelo que se es los m54,por lo que no te puedo indicar bien segunn la foto no es el m54
    otros compañeros te indicaran mejor que yo que tengan tu motor y lo controlen.
     
  8. cristianlg86

    cristianlg86 Forista

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    Buenas, al final en que quedó la cosa?
    Saludos
     

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