Avería Ruido al Arrancar el Motor en Frio - X1

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por javier de andrés, 14 Dic 2017.

  1. javier de andrés

    javier de andrés En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    318d
    Buenos días. Os comento el tema a ver si es algo que pueda preocuparme.
    Tengo mi nuevo X1 Diesel, comprado hace 3 o 4 meses de Km0 y hoy le ha pasado un tema raro al arrancar.

    Tengo el coche en un chalet, pero a la intemperie (Bajo un tejado) vamos que no le cae la pelona de las heladas, peo el coche está bien frío por las mañanas cuando voy a cogerlo. Hoy al ir a arrancar y haciendo frío, al pulsar el botón de "Start" , ha mostrado en el display la señal de pre-calentamiento que muestra cuando hace frío y que suele dar pie a los dos segundos al arrancado, pero esta vez, según le di al botón y apareció la información en el display, el motor no solo no arrancó, sino que hizo un fuerte ruido similar a la carraspera de roce que suena cuando se mete mal una marcha.... así de continuo, hasta que paré el motor volviendo a pulsar el botón.

    Luego le dejé 2 o 3 segundos reposar, volví a probar, y ya arrancó sin hacer el ruido, todo correcto, pero ese ruido me ha mosqueado mucho, sobre todo teniendo en cuenta que es un coche nuevo nuevo nuevo.

    ¿Sabéis por dónde pueden ir los tiros y si puede ser algo preocupante? Evidentemente lo primero que haré es observar si se repite, pero quiero ir pidiendo opinión.

    Gracias ;)
     
  2. elrober74

    elrober74 Forista

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Andalucia Occidental
    Modelo:
    X1 e84 2.0d 177
    El ruido podría ser del motor de arranque que con motor frío la batería no lo mueve con la suficiente fuerza?, Saludos
     

Compartir esta página