Ruido al arrancar!!! Esta es para fer316

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kaluloM5, 22 Abr 2006.

  1. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Ante todo muy buenas a todos!!!

    Mi consulta es para fer319, despues de chafardear exahustivamente por el foro no he encontrado la respuesta a un tema que me da vueltas desde hace dias. He comprado recientemente un m5 e34 340cv. Estoy enamorado de estos coches, y desde hacia tiempo buscaba uno que estuviera en buen estado y que además tuviera un precio aceptable!! Este concretamente fue uno de los últimos montados a mano, como sabeis con la serie E39 y el V8 pasaron a la cadena de producción. Bien, no me enrollo más y paso al tema. A los 30 segundos aprox. de arrancar, suena el ruido de una bomba... parece!!!, porque no estoy seguro! Es un sonido bastante fuerte, y debe estar accionado por algún relé, ya que a los 55 ó 60 segundos dispara y se para. Solo lo hace despues de estar el coche parado más de 7 ó 8 horas, si se arranca a menudo, y he aqui lo que no entiendo....NO LO HACE!!! Tiene algo que ver con el EDC?


    Un Saludo!!!
     
  2. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    [podrias decirme como andan de precio ese tipo de vehiculos,pues tengo un amigo que tiene uno para vender y no tiene ni p..a idea de que precio seria razonable
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Puede ser la bomba que inyecta aire al escape para calentar el catalizador, se activa cuando el motor está frío y para sola en un rato pero mientras funciona el coche hace un sonido ronco bastante feo.
     
  4. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Yo valoro el estado general de conservación, soy de los que piensan que un coche de segundamano tiene que valorarse por su estado, y no por su antigüedad. Chapa, estado de la pintura, neumaticos, interiores, que todo funcione... elevalunas, climatizador, techo electrico, estado de la tapiceria sobre todo si es de piel, interiores en general, y el estado del motor!!! que este seco, sin fugas de ningún tipo, buenas compresiones.....En fin en perfecto estado general!!!!!
    Del año 94 un precio razonable podia ser entre 10 y 12000 euros. Teniendo en cuenta que este modelo en el año de su lanzamiento, 1992 costaba 12.000.000 de las antiguas pesetas, y sin contar los extras añadidos, techo electrico, tapiceria de piel, telefono, espejos racing, calefacción de los asientos y discreto aleron trasero, otros 2.000.000 más que es mi caso!!

    Que tu amigo valore su coche con objetividad y si es razonable, seguro que encuentra un comprador!!

    Saludos!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Exacto,esa bomba es la que suena,;-).
     
  6. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Gracias!!!!

    Todo un lujo la gente de este foro!

    Saludos!!
     

Compartir esta página