ruido al bajar la ventanilla

• Iniciador del tema el pelailla
  • Fecha de inicio
E

el pelailla

Invitado
Me hace un ruido al bajar la ventanilla y me han dicho que es la goma que se ha resecado. Me dicen que con baselina, mismo la de los labios, le das un poco y fuera ruido, ¿sera verdad?

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
A mi me hace ruido a veces, pero es de otra cosa. Lo soluciono lavando el coche. Aunque aparentemente esté limpio ahora en verano con la playa y eso se pegan muchas arenillas y debe de ser de eso jejeje!

Saludos y que no sea nada.

T

truiki

Invitado
A mi me paso y me cambiaro la goma porque decian que se habia resecado

E

el pelailla

Invitado
eso me han dicho a mi que se ha resecado la goma, pero con un poco de baselina de los labios vale,¿tu lo probastes con algo antes de cambiarla?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si estas en garantia que te las cambien en caso contrario tienes 3 modos de solucionarlo.
1º cambiar gomas.
2º limpiar bien la zona con laquer y despues aplicar gummi para que vuelvan a ser suaves y aterciopeladas.
3º.lubricante de carbafro.

vaselina olvidate

SpA

Forista
Reacciones
2
a mi me paso, me di cuenta al volver de vacaciones (castellon-almeria) mucho calor, yo pense que era el motor de la ventanilla o la goma, incluso llegue a pensar que era el cristal sucio que al rozar con la goma hacia ese ruido, pero debio de ser lo que te comentan, debe estar reseca, por que lleve el coche a que me lo lavaran y entre el agua jabonosa y producto limpiacristales desaparecio el ruido.