Ruido al circular...

Saludos gente...

La cuestion es que cuando voy con el coche a mas de 70 km/h se olle ruido y digamos que el coche tiembla un poco... Si giro a la derecha el coche hace menos ruido en canvio si giro a la izquierda aumenta el ruido...
Me gustaria que me comentarais que podria ser... Si los cojinestes, el palier... Y mas o menos me digais cuanto me costaria la reparación....

Gracias

Nachete_D

Forista
Si suena como una especia de carraca seguramente sean los rodamientos de un buje o el propio buje, intenta arreglarlo cuanto antes por que a mas holgura coja mas cosas te puede estropear.

compactito

Forista Senior
Podrian ser rodamientos como comentan, pero mira las ruedas que esten bien gastadas y no con los tacos "diente de sierra"(al pasar la mano por el dibujo enseguida notas si esta redonda bien gastada o por el contrario tiene salientes). Por experiencia en otros coches se que a veces se gastan mal por varias circunstancias, y hacen ruido como de rodamiento y vibra un poco.

M

mikelbmw

Guest
como te dicen puedes ser que puedas tener algun neumatico abollado o que sean los cojinetes...puedes mirar que alomejor tienes el fuelle del palier roto y se hayan secado.

Ok, mirare las gomas del palier que no esten rotas y comprobare neumaticos haber que tal.... Si me toca canviar bujes, cojinetes etc... Mas o menos por cuanto me saldria??

Gracias...

M

mikelbmw

Guest
si al final es eso mira por algun desguace que siempre se encuentran cosas...

Saludos... Bueno, he revisado paliers y no estan las gomas rotas ni nada... Lo que si que e visto asi algo raro es que los dos neumaticos delanteros digamos que tienen grumos en los vordes que miran hacia fuera del coche, los traseros estan en perfecto estado. Puede ser causa eso del ruido y las vibraciones?? Lo otro que es algo paranormal es el echo de que cuando mas se oye el ruido es entre 70 km/h y 110 km/h, digamos que cuando pasas de dicha velocidad el ruido disminuye... Si fueran los cojinetes no tendria que ser al reves? mientras mas velocidad mallor ruido??
Gracias y espero haberme explicado bien jejeje

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
cram_14;4600445 dijo:
Saludos... Bueno, he revisado paliers y no estan las gomas rotas ni nada... Lo que si que e visto asi algo raro es que los dos neumaticos delanteros digamos que tienen grumos en los vordes que miran hacia fuera del coche, los traseros estan en perfecto estado. Puede ser causa eso del ruido y las vibraciones?? Lo otro que es algo paranormal es el echo de que cuando mas se oye el ruido es entre 70 km/h y 110 km/h, digamos que cuando pasas de dicha velocidad el ruido disminuye... Si fueran los cojinetes no tendria que ser al reves? mientras mas velocidad mallor ruido??

Cambia esas ruedas lo antes posible.

compactito

Forista Senior
cram_14;4600445 dijo:

Si tienes huevos en los pefiles, cambialas lo antes posible como dice Eduma, puedes tener un reventon

No es que sean huebos digamos que es como arenilla de la misma goma, al pasar el dedo se notan grumitos de goma.... Una pena canviar neumaticos ya que son casi nuevos pero bueno... lo are...

Gracias a todos...

fran3030

Forista
Me suena a holgura en el brazo suspensión, vibra el coche en esas velocidades ?.
Prueba en autovía si girando ligeramente el volante deja de hacerlo, a mi es lo que me pasaba.

Salu2

Si vibra un poco en esas velocidadesy se olle una especie de ruido ¨uuuuuu¨ ruido similar pero menos fuerte al que se olle cuando se pisa la linea continua esa que ponen que hacer ruido pa que te des cuenta de que te estas saliendo de la carretera... entre 70 km/h y 110 km/h a partir de mas es como si dejara de hacerlo, y el ruido aumenta al girar a la izquierda y disminuye y medio desaparece al girar a la derecha... Y eso de holgura en el brazo de suspension que es??? y cual es la solucion??

Saludos

fran3030

Forista
Se parece muchísimo a lo que me pasó a mi, lo solucioné cambiando las rotulas del brazo suspensión, vale 30 euros cada una + mano de obra; creo que le acaba pasando a todos los E36.

Pieza 19 del dibujo (gracias Eduma)

Salu2