Avería Ruido al coger badenes o suelo bacheado

Egea

En Practicas
Buenas, llevo notando que el coche me hace un ruido como de algo suelto en el eje delantero en las dos ruedas es un ruido como ha muelle de cama vieja pero de rebote y no en todos los baches es mas en badenes de carretera o pequeñas irregularidades, habia pensado en las bieletas de la estabilizadora aunque las he revisado y no tienen juego había pensado tambien en los silentblocks de la estabilizadora aunque aparentemente se ven bien ¿que opinaís? podrian estar resecos y que no agarren la estabilizadora bien ya que esta la muevo un poco estando el coche parado.

A ver si alguien me puede echar un cable, un saludo

Eduardo Marin

En Practicas
Yo tenia un problema parecido y fueron las axiales de la direccion, las cambie y alineacion de direccion que lo tienes que hacer si o si, porque yo antes de desmontar las medi con el calibre y las deje las dos clavadas de medidabiggrin, pero cuamdo sali a carretera el coche se marchaba hacia la izquierda. Al dia siguiente una alineacion de direccion y se termino el problema con eso y 120€ claro:joyful:. Mi consejo es que comprueves el estado de las tuyas para descartar en caso que no sean, un saludo compañero:guiño:.

Egea

En Practicas
Yo tenia un problema parecido y fueron las axiales de la direccion, las cambie y alineacion de direccion que lo tienes que hacer si o si, porque yo antes de desmontar las medi con el calibre y las deje las dos clavadas de medidabiggrin, pero cuamdo sali a carretera el coche se marchaba hacia la izquierda. Al dia siguiente una alineacion de direccion y se termino el problema con eso y 120€ claro:joyful:. Mi consejo es que comprueves el estado de las tuyas para descartar en caso que no sean, un saludo compañero:guiño:.

Muchas gracias por tu respuesta pues podria ser lo que me comentas el tema ruidos es una putada, solo se que hacen los mismos ruidos cada rueda al coger un bache ligero y depende a que velocidad lo hace o no, para descartar tema de estabilizadora tengo pensado soltar las bieletas y andar un poco por la calle por donde lo hace para ver si sigue el ruido o no y con eso descartar.