Hola, una pregunta... Es normal que el coche al dejar de acelerar con una marcha engranada ó frenar un poco, suene un pequeño ruido como toc-toc-toc ó algo parecido... ¿ese ruido es normal? El coche funciona perfectamente, pero el otro día no llevaba la música puesta y lo escuche varias veces. Saludos!
Modelo 32d E92. No parece nada pero cuando frenas ó dejas de acelerar hace como una especie de ruido, pero al volver a acelerar desaparece...
Suena en la parte delantera creo...pero creo que será normal al dejar de acelerar a bajas velocidades, ¿no?
A mi tambien me suena en un 330d e92.creo que lo llevare a ver que me dicen que tiene 11000km igualmente no hace falta frenar,por lo menos a mi con soltar de acelerar ya me suena,pero eso si,en frio, que caliente va todo perfecto.Un saludo
¿A que se puede deber ese ruido? ¿Será normal? porque al dejar de acelerar es normal que los componentes del motor por inercia sigan su recorrido... Parecen como rodamientos ó algo así... Puedes hacer algún video para que lo escuchen los foreros, es que yo esta semana estoy fuera de casa y no voy a poder hacerlo... Saludos!
Hey! en un video dudo mucho que se notara ese ruido por que es bajito pero voy a intentarlo a ver.Igual lo pruevo dentro de un rato que no lleva mucho parado esta al sol y seguro que lo deje calentito jeje
Intenta subir un video! Parece que sea de la transmisión o de los rodamientos, a no ser que sea normal ese leve ruido (no es un ruido en si, sino que se nota que el coche esta bajando de régimen de velocidad) y estemos tiquismiquis...
Igual no descarto que sean imaginaciones mias,el video lo hice pero suena mas el rodamiento de las ruedas que otra cosa,sonar suena,pero sera normal? no se como describir el sonido pero guaje, coincido en tus expresiones jeje pero mu leves en realidad
Aqui os dejo el video pero no lo aprecio aqui en el portatil quizas en un sorround por que en el movil si que se notaba algo. YouTube - ruidito 330 inapreciable en video
:cry::cry::cry:lo tendre que llevar por que se me acaba de j*der el cenicero de atras me cago en to. sono clic y ya no va solo para arriba y eso q tiene 11000km
A mi me pasó lo mismo en el cenicero de atrás, pero tenía 45.000Km... Pues cuando lo lleves al Conce y le comentes el pequeño ruido, ya me dirás... Saludos!