hola a todos os planteo mi duda hace dos dias que suena un ruido como un chirrido al doblar la direccion por entera, al sacarlo dl garaje a que puede deberse¿? es cuando se gira a tope y siempre hacia el mismo lado
Controla los pasos de rueda a ver si se los come por dentro. A mi me pasaba lo mismo en mi ex-318 is a raiz de ponerle la llanta 17". Un saludo
Ademas de lo comentado por Jesus Fco.,comprueba que la correa tenga buena tension con el motor parado,comprueba tambien el liquido de la direccion.
si, mira el nivel del liquido de la direcion como bien dice fer, que el liquido "transpira" por los latiguillos (por eso estan siempre sucios, como llenos de aceite) y al final baja el nivel, a mi me paso y basto con rellenar sin mas
eso mismo me pasa a mi también, y a mi si que me rozaban los pasos de rueda, pero le puse separadores de 20 y sigue haciendo lo mismo, y tiene el vaso de expansión lleno hassta arriba, que puede ser?
si te los roza por dentro como era mi caso, parece ser que habian una especie de topes que iban en la direccion, no recuerdo si en la cremallera o donde, que no dejaban que girases a tope el volante y de esa manera no rozaba la goma en los pasos de rueda. Yo llevaba una 215-45/17 en llanta de 7.5" de ancho y con la suspension de serie, asique fijate....