Ruido al en trar el cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por vicjusar, 22 Jun 2007.

  1. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola tod@s

    Al cerrarse as puestas automáticamente o con el mando un apuerta hace un ruido como de chirrido, como si estrangularan un cochino.

    os ha pasado algo parecido??

    Vic
     
  2. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    A veces me ha pasado, es como si el motor de uno de los cierres tardara un poco mas en desconectarse que los demas y se quedara haciendo fuerza. Lo comente en el conce y me dijo uno de los mecanicos que igual con volver a meterle el software deaparecia. Creo que lei que a un forero le se los cambiaron por que le pasaba lo mismo y al poco tiempo le volvió a pasar, y ha pasado del tema ya.
    Lo dicho, a mi me ha pasado alguna vez y paso de calentarme la cabeza.:mad::wink:
     
  3. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    a mi me paso, lo lleve y me dijeron: no era el del copiloto era el de atras del conductor.
    Y yo pensé: creo que no pero bueno si ellos que son profesionales lo dicen...

    A la semana tuve que volver para que me cambiaran el del copiloto, según los profesionales, me cambiaron el motor. De esto hará 8 meses, y alguna vez dudo si suena, pero igual es paranoia mía.
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.473
    Me Gusta:
    31.865
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    haber si va a ser verdad que tienes un cochinillo en el coche
    voy encendiendo la barabacoa tio:biglaugh:
    creo que a todos los modelos les suena un poquito se te fijas bien
     
  5. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    No, esto no es que suene, es como si materan un cochino,

    Estoy con suso, creo que es algo del motor y tambien es la puerta de detras del copiloto.

    Ahora estoy un poco liado, pero en canto acabe lo qutengo entremanos, me voy al conce y que me lo arrglen, lo que pasa es que he discutido con los de Palencia por ansiosos e igual me toca ir a Valladolid que me viene más a desmano, pero bueno, ya se vera

    La verdad esque se me inflan lo cojo... cada vez que lo oigo, un coche de 6 kilos y suena como un logan manda guevos.

    vic
     
  6. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    blaki que bueno lo de la barbacoa, me estoy descojonando, respecto al ruido a mi nunca me lo ha hecho asi que llevalo al conce
     

Compartir esta página