Ruido al frenar en seco

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MDBM, 23 May 2006.

  1. MDBM

    MDBM Guest

    El Domingo al intentar gastar una broma a mi novia que iba de copiloto frene en seco ( a una velocidad de 5 -8 km/h) y la sorpresa me la lleve yo, pues el coche me hizo una especie de ruido metalico a muelle engarrotado. ¿ Os ha pasado esto a alguien de vosotros ?. La cuestion es que tambien lo he probado marcha atras y tambien lo hace pero el ruido esta vez sale de de atras. Lo hace al ir muy despacito y clavar el freno de golpe.
     
  2. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues nose pede ser que salte el abs porque cuando salta ace un ruido asi como clac clac clac
     
  3. MDBM

    MDBM Guest

    No, no es eso voy tan despacio que el coche se queda clavado de golpe, pero hace un ruido a muelle engarrotado. hace un meeecc
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    si te hace ese ruido de clac.clac.clac es que ha entrado el funcionamiento el abs
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Deja de gastar bromas a tu novia y ya no te hace el ruido:) :) :)

    aunque yo a mi no via le hacia "otras" bromas:) :) :)
     
  6. MDBM

    MDBM Guest

    No, en serio, que no es cachondeo. si podeis probarlo hacedlo y ya me deis algo. Vais a 3 -5 km/h clavais los frenos y ya me direis. ¿ Pueda que tenga que ver algo con el sistema de frenado suave que minimiza el tiron ultimo al final del recorrido de frenado ?
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Puede ser pero el 320d, no tiene ese sistema de frenado.
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Supongo que serán los amortiguadores, sobre todo si el coche está recien estrenado.
     
  9. viejorambo

    viejorambo Guest

    ES PRECISAMENTE EL MISMO RUIDO QUE HACE EL MIO CUANDO GASTO A LA NOVIA JEJE.
    PARA QUE HAY QUE PISAR EL FRENO?

    Pd- siempre puedes hacer pruebas alternativas.
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo diría que se trata del abs, los que hemos tenido un renault lo hemos oído mas de una vez, y también cuando se les activa el control de estabilidad, el ruido es brutal, al menos en mi anterior laguna. En este la verdad todavia no lo he oído y en cambio la lucecita del control de estabilidad en carreteras viradas está mas encendida que apagada.

    GGG, de todos modos, si encuentro novia pruebo a ver....

    Saludos,
     
  11. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    A las novias éso a lo mejor les hace mucha gracia: "...¡Ay!, no me dés ésos sustos tónto... si me haces otra vez me enfado ya verás." Pero si se lo haces a tu mujer, ya un montón de años casados... te puedes llevar una colleja, que no tienes tiempo ni en recordar el ruido de los frenos.:bash: :bash:
     
    A Jokin le gusta esto.
  12. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    no se si os fijasteis, pero tambien si pones a la novia en el asiento de atras y "saltas" un poco, en vez de los frenos suenan los amortiguadores Ñic Ñic!!!:) :) :) :)
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo ayer tuve que frenar en seco tambien o me comia el coche de delante y efectivamente note un ruido desconocido por mi hasta la fecha
    no le doy mayor importancia, lo realmente importante es que los frenos clavan el coche, son de lo mejor
     
  14. MDBM

    MDBM Guest

    Pues vosotros os reireis, pero hace un ruido a muelle y no es el abs. Lo he probado con mi astra viejo y no hace este ruido ( con la novia dentro tambien, je ,je). No aparte broma, a ver si alguien lo prueba y me dice algo.
     
  15. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    En cuanto tenga novia (o amante en su defecto) y el 325 ... lo pruebo!
     
    A Jokin le gusta esto.
  16. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Pues yo ya estoy casado, así que no puedo hacer la prueba con la novia!!!, tendré que buscarme una gachí por ahí para probar los frenos!!:)
     
    A Jokin le gusta esto.

Compartir esta página