Muy buenas, Tengo un 330xd, es de 2008, 0813GLT, cuando freno al estar embragado me hace un ruido seco, como un golpe de que algo se desplaza un poco. No mete ruido todo el rato. Que puede ser?? Muchas gracias
Buenas Urizonte Entiendo como bien dices que parado y pisando el embrague suena… Eso puede ser el bimasa y el embrague…. A mi me pasó hace ya algún tiempo en mi 320… que cuando pisaba el embrague este sonaba…. Espero que te haya ayudado…. Salu2!!
Muy buenas, No, es en marcha, rodando, cuando freno pisando el embrague, la primera vez que freno, si vuelvo a frenar sin haber acelerado no me hace el ruido. No mete ruido todo el rato, que eso sería el bimasa, siempre que embragas, incluso parado. La verdad es que en parado no e hecho la prueba en parado, luego lo miro.
Puede ser holgura en una pinza de freno (o en las pastillas) o en una homocinética. P.D: pisar el pedal de embrague es desembragar, no embragar
Muchas gracias por la aclaración, pero lo de la holgura no sería siempre, el ruido lo hace solo cuando desembrago??'
Leyendo mejor el tema, no tiene sentido lo que te dije no. Puede ser que tenga relación con el desacople del eje delantero que hará el xdrive al frenar. No tengo muy presente en un serie 3 como acopla, pero es habitual en los coches con tracción total desconectable el eje secundario se desconecte al frenar, será ese sistema el que tiene holgura
Muy buenas, la ultima vez le cambiaron las 2 delanteras. Voy a tener que cambiar las 4 en breve. Le he cambiado los brazos de la dirección, y los discos traseros, ahora me hace un ruidico de holgura que parece que es de la homocinetica delantera derecha, lo escucho solo en primera cuando dejo que el coche vaya solo suena un clac y al ratico clac espera 2,3 segundos y otra vez, y cuando freno antes de parar por completo el coche, pero al levantar el coche no se aprecia holgura.
Bien, lo digo porqué quizás no tiene nada que ver por lo que has comentado, pero en los coches con tracción 4 recomiendan cambiar los 4 neumáticos a la vez ya que hay un mecanismo que reparte el par entre las 4 ruedas, si tienen diferente desgaste los neumáticos tienden a acabar dando problemas y rompiéndose, aunque por los síntomas que has comentado no parece que sea eso.