Ruido al frenar....toc,toc,toc, toc.....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por javi33, 28 Ago 2014.

1. javi33

javi33

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    Tengo un X3 2.d de 2006 y ya he pasado por todo: hasta ahora, la carbonilla, la cadena y el transfer....
    Lo último es un toc,toc,toc,toc...cuando freno....Frena, pero no bien y haciendo ese ruido. Cuando voy en las primeras velocidades no se oye, pero cuando voy en las últimas marcha y freno......empieza a sonar un ligero cloc,cloc,cloc,cloc,cloc.... que se oye más rápido cuanto aumento la velocidad y vuelvo a frenar. Le cambié los neumáticos pero no creo que sea eso....Puede ser falta de líquido de frenos pero no se ni cómo cambiarlo; no se donde está el acceso en el motor. Las pastillas de los frenos están bien...no hay rayas ni muescas. Ni ningún chivato en el cuadro. ¿Alquien me puede aportar luz sobre este misterio? ¿A cuánto ascenderá el palo esta vez?

2. juan leon

juan leon En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X5 E53
    has revisado los discos, puede ser que estén gastados y doblados y al frenar roza la pinza de freno en el disco torcido y se oye el toc,toc......
    o puede ser el relé de la bomba abs que esté averiado y frenando poco haga el efecto abs. pero si no te avisa el ordenador, seran los discos.

Compartir esta página