Ruido al frenar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cronos, 6 Feb 2006.

  1. cronos

    cronos Guest

    Buenas.

    Pues eso, que al pisar el freno, sobretodo cuando voy despacito (entrando en el garage, por ejemplo) escucho un ruido como un rozamiento, supongo que será algo de pastillas de freno o discos, no???

    Gracias a todos.
     
  2. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasaba lo mismo, creo, y era que una pastilla trasera, concretamente la exterio derecha, estaba gastada y daba ya en el hierro. El chivato no decía nada porque a la pastilla interior, donde iba puesto, aún le quedan unos milímetros.
    Mira a ver si es eso.

    Saludos.
     
  3. cronos

    cronos Guest

    Gracias Isilver, mañana le echaré un vistazo.
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Las pastillas de freno tienen q sonar a rozamiento pq básicamente es lo q hacen rozar para frenar. Otra cosa es que chirrie a metálico o frene mal. Pero entrando en un garaje con paredes a los lados el sonido rebota directamente y los sonidos se hacen más audibles, yo lo veo normal.
     
  5. cronos

    cronos Guest

    Quizás me he explicado mal, Gordiy, lo que quiero decir es que hacen un ruido como si dos metales estuvieran rozando, pero no llega a chirriar.
    He puesto como ejemplo el garage porque, como bien dices, los sonidos se hacen más audibles, pero también lo escucho cuando voy por la calle, no solo en el garage.

    Lo que si sé es que antes no lo hacía, y que es un ruido bastante desagradable.

    Gracias.
     

Compartir esta página