Ruido al frenar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javier de Pablo Molina, 1 Dic 2006.

  1. Muy buenas,

    Me acabo de registrar hace unos días al foro y sinceramente me parece "cojonudo".

    Hace años que cuando estoy maniobrando al apacar y freno, se oye un ruido como un "clack" seco. Desconozco si lo hace cuando vas a mas velocidad, porque evidentemente no lo oigo.

    En la última revisión que le lleve al concesionario me dijeron que no me preocupara, pero tampoco me dieron una explicación de por qué ocurría.

    ¿Sabéis algo de este tema?
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Bienvenido al foro :wink:

    Con respecto al ruido, procede de la parte delantera o trasera ???
     
  3. es de la parte delantera
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a ese ruido,seguramente sean las pastillas que se mueven en su alojamiento,suelen sonar al cambiarles el sentido de giro.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido, lo más provable es que sean las pastillas también pasa que lleván unas patillas que sujetan la pastilla en su sítio y las patillas dejan de sujetar bien y suena de esa forma cuando pisas el freno.
     
  7. longchema

    longchema Guest

    revisalo, y no juegues con los frenos...que hay que tener cuidado... salud y bienvenido.
     
  8. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Bienvenido.........pero a que consecionario lo llevaste? , si son las pastillas
    como dicen los que saben , yo te diría que cambiaras de taller , digo no?:bash: esto hay que hacerle al que te dijo que no era para preocuparse !
     

Compartir esta página