Ruido Al Frenar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bMwtAm, 10 Nov 2005.

  1. bMwtAm

    bMwtAm Guest

    hola!hace tiempo le cambie a mi coche los discos delanteros y pastillas.Segun tengo entendido es normal que al cambiarlos chirrien durante un tiempo hasta que se acoplan las pastillas,pues bien yo ya he hecho 1300km y me siguen sonando y ademas suenan aunque no frene.es normal?cuantos km mas tengo que hacerle?muchas gracias
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Puedes dar grasa de cobre a las pastillas si meten mucho ruido al frenar….
    El líquido de frenos es necesario cambiarlo cada cierto tiempo (dos años según bmw) y así se evita el deterioro del mismo y la formación de barrillo en el circuito que facilita el agarre de los bombines, impidiendo el retroceso de las pastillas una vez suelto el pedal. :ang:
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.349
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya no hay nada mas que decir
     

  4. ¿Grasa de cobre? Nunca lo había oído, ¿como es?, ¿Que características tiene?. En pastillas y discos no se recomienda ni la grasilla que deja la huella dactilar, pero veo que entiendes del tema, esa grasa no debe ser mal arreglo.
     
  5. Si buscas aceite, anticongelante, filtros, limpiaparabrisas, caudalimetros, pastillas, discos, amortiguadores, alfombrillas, escapes, catalizadores, cadenas textiles, espejos, pilotos, alfombrillas, etc
    www.elrincondelautomovil.com

    jiro:

    ¿Intermitente del compact por 7,30 pavos? ¡¡En la casa valen 30€ la unidad!! Y pensar que tuve que ponerlos tunning para ahorrarme pasta....
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues sí, yo llevo dos de los de Jiro, y quedan muy bien, a 7,30€ cada uno sí :)

    Y volviendo al tema, no puede ser que nuestro amigo haya montado unas pastillas de freno demasiado duras y por eso le chirríen tanto? Pregunto... ;-)
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo le compre los faros nuevos y espero poder poner los de xenón cuando Jiro disponga de una buena oferta.
    En la lista soy el primero……… :ang: :ang: :ang: :ang: :ang:
     
  8. bMwtAm

    bMwtAm Guest

    el cambio lo realice en la bmw,asi que lo llevare,y si me dicen que es normal y que todavia tengo que hacerle mas km probare con la grasa de cobre porque el ruido es un poco chinante.muchas gracias
     
  9. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pero la grasa no va en el disco ehhhhhhh!! por cierto la grasa se echa entre pastilla y pinza verdad? siempre he querido hacerlo y me he atrevido por no estar seguro de ello, si me lo confirmais plis!
     

Compartir esta página