Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi inquietud es acerca de un ruido que me hace el coche a girar a derechas o recuperar a derechas cuando giro a izquierdas. El ruido es como si fuera un rozamiento tipo,,, uiii ,me dijeron en la casa oficial que era una goma que va la final del brazo de la direccion y la verdad es que la engrasaron y desaparecion unos dias pero otra vez a vuelto a salir y aunque no noto ningun tipo de vibracion rara ni va dura ni nada raro el sonido me mosqueta,, podeis ayudarme alguno si conoceis algun caso parecido? el coche esta a punto de terminar su garantia y me han hecho todas revisiones de liquidos y todas perfectas. Gracias.
Ami me ocurre algo parecido pero a la izquierda, podrías detallar mas donde te pusieron grasa? Te dejo unas fotos haber si nos puedes indicar Gracias!
a mi me pasa y parce como un rodamiento!! y solo es en curvas a la derechas, nose que sera...pero me molesta el ruido
Gracias por responder. Pues parece que no es en esas piezas que me enseñas en la foto mas bien me comentaron que era como algun tipo de goma que recubre el final de la barra del volante que es la que engrana con la direccion, que piensas?
Lo mio creo que no es ruido de rodamiento, es mas bien un rozamiento con algo mal engrasado o algo desajustado, pero sinceramente con casi dos años y 34.000 km me parece alucinante
Habéis mirado los pasos de rueda o cualquier plástico de esa zona?? A lo mejor se os ha descolgado un poco alguno y roza por eso, en algunos coches suele ir justísimo todo ese carenado. Total, por agachar un poco el lomo... Luego recuerdo hace años que me rozaba un poco una rueda y ser el protector que va por detrás de los discos de freno, esa chapa metálica, al cambiarme las ruedas se ve que me lo doblaron un poco. No era un bmw ni nada, simplemente os lo dejo ahí por si os interesa la información. Pero a mí me sonaba independientemente de girar o frenar.
Las rótulas no son de goma. Lo mejor que puedes hacer es levantar el coche y darle un repaso con una barra de uña a ver si hay alguna holgura por ahí. O que te lo miren en un taller, mejor.
si te lo hace solo cuando llueve pueden ser las de la barra estabilizadora aunque te lo haria pra los dos lados creo ,,,, y digo creo,,,,, un saludo
bueno, se me olvidó escribir. Yo aproveché que quería subir algo la suspensión (llevo roscada) y miré todo bien. Tenía el silentblock del brazo inferior de suspensión derecho un poco suelto (supongo que no lo apretarían bien cuando lo montaron en el taller). Moviendo el disco con la mano (el conjunto entero, no el disco girando, sino como si estuviese forzando la dirección desde la rueda) ví que tenía holgura y mirando finalmente ví que venía de ahí. aproveché a apretar todo bien, y echar algo de lubricante en las copelas como comentaron y ahora no hay ningún ruido.
A mi me pasa a cierta velocidad por autovia. y cuando quito el Clima se quita. todavía no se por que es...
Justamente lo que me ocurria ami y me volvi loco hasta que di con ello!!! Es el motor del clima, desmonte engrase el eje y como nuevo hay un brico echale un ojo
ok gracias!! ¿Me podrías decir donde esta ese bricho? es que no lo encuentro… Gracias otra vez...