Bueanas a todos, os comento tengo un e60 525d del 2005, hace ya unos dias estoy notando un ruido a disco de freno al girar a la izquierda, cuando giro ala izquierda suena como si estubiera tocando las pastillas el disco solo hacia la izquierda y tambien al frenar poco a poco suena como un chirrido que puede ser todo de lo mismo, tengo que decir que al doblar hacia la izquierda el eje que suena y chirrie es el de la derecha, alguien le a pasado algo similar o sabe de aue puede ser, muchas gracias
Si te suena como a roce de disco, ¿has comprobado discos y pastillas? Aún quedando pastilla, si el disco tiene mucha rebaba, el ruido puede venir de ahí.
Si es en el ala izquierda seguro que son los flaps, que estan abiertos, no creo que sea del tren de estrellizaje, aunque se han dado casos. Soy de la opinión de mirar discos y pastillas, y ver si están bien apretadas las ruedas.
Los discos no llevan rebaba alguna y pastillas estan nuevas, es una cosa muy rara, es como si rozara pastilla en disco al girar
Comprueba holgura de rodamientos en la rueda que suena. Intenta mover la rueda lateralmente para comprobar holguras
no vas muy desencaminado, puede ser la chapa de protección del disco que va detrás del mismo, que la separe del disco con un destornillador grande