Duda Ruido al girar el volante por completo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dany86, 11 Sep 2016.

1. dany86

dany86 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Buenas gente, disculpar mi pesadez pero me di cuenta antes que al girar el volante completamente suena un ruido, pensé en líquido de dirección pero esta perfecto y mirando por la red la gente dice que es normal no obstante prefiero preguntarlo y dejaros un vídeo, como ya digo solo es al hacer tope, es un 325i e90 del 2005 n52 muchas gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Andres_e46

Andres_e46 Forista

Me Gusta:
    377
    Modelo:
    M2 f87
    A mi me hace el mismo ruido al girar la dirección a tope en mi e90, el líquido también lo llevo en su nivel correcto. Quizas sea un mal endemico en esta serie..

3. Dipoki

Dipoki En Practicas

Me Gusta:
    157
    Modelo:
    Seat Alhambra
    El mio hace algo tambien, pero no lo he escuchado desde fuera no sé si es tan fuerte el sonido, pero creo que era normal

4. dany86

dany86 En Practicas

Me Gusta:
    17
    A ver si alguien más nos cuenta algo pero tiene coj*nes el asunto que sea algo normal jajajaj

5. Taxer

Taxer En Practicas

Me Gusta:
    105
    Modelo:
    530d e60
    Eso que suena es la bomba de la dirección y es lo mas normal del mundo. Tranquilos es normal. No he oido el ruido pero según lo que decís es eso. Además no se aconseja que le des a tope cuando aparcas o maniobras, siempre hay que dejar un pelin menos.. llegas al tope y giras un pelin para que no haga ruido la bomba.. espero haberos ayudado. Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

6. dany86

dany86 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Si eso leí pero la verdad me parece increíble jajajaj porque aunque no haya que llegar que suene queda más que feo... Por no hablar de la paranoia

7. Taxer

Taxer En Practicas

Me Gusta:
    105
    Modelo:
    530d e60
    Te entiendo pero en serio, tranquilo q ese ruido es normal y no sólo es en ese modelo de coche jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

8. dany86

dany86 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Jajajajaj la verdad que me relajas mucho más, aunque hable también con el abuelo de mi mujer que es el que me lleva siempre los coches que tiene taller desde hace más de 30 años y me decía que es normal pero yo la verdad que le veía poco de normal... Y más porque el e46 no lo hacía

9. el_xenxo

el_xenxo En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d e90
    En mi e90 suena igual, cuando giras a tope la rueda, se escucha mas sobre todo en el garaje, ya que está cerrado,pero es normal, en 6 años ningún problema por eso.

10. Julián JG

Julián JG En Practicas

Me Gusta:
    652
    Modelo:
    420GC
    Otro que le suena, y que al leer esto se queda más tranquilo...
    Saludos.

11. Lustik's

Lustik's En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3e92
    Totalmente normal es la válvula de descarga,cuando giras a tope para que no revienten los retenes,giras a tope y hace winng sueltas un poko y ya no lo hace,todos los coches lo hacen algunos hacen menos ruido otros hacen un sonido como xiun como cuando una valvula de aire hace descarga.No problem bro

Compartir esta página