1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ruido Al Girar En Parado La Direccion 318is

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Javi bmw318is coupe, 9 Dic 2005.

1. El otro día maniobrando para salir de un aparcamiento con el coche (318is coupe93) totalmente parado al apoyarme en la dirección y comenzar a girarla sono un bufonazo increible es la segunda vez que me pasa en unos tres meses. Alguien puede saber a que se debe?:gossip:
    (He revisado el liquido de dirección y está cambiado de hace un par de años y bien de nivel no se a que se puede deber)

2. Petrusand

Petrusand Guest

Yo tambien tenia ese problema y segun fer316 podria ser el amortiguador tensor de la corre de direccion!

Un saludo!

3. Lo llegaste a cambiar o lo dejaste pasar...

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.434
    Modelo:
    e46
    ¿A que le llamas "bufonazo?

5. Se lo llamo a un sonido como si arrastrases un mueble muy pesado sobre el suelo, es decir, no es un clock seco. Ha sido al apoyarme sobre la dirección para cambiarla toda en parado y comenzar a girarla. Yo creo que de la asistida no debiera ser porque aunque estuviera sin asistencia y estuviera más dura no tendría porque sonar nada no...? Fer si sabes de algún caso te agradecería opiniones.

Gracias de antemano:goodman

6. fer316

Me Gusta:
    2.434
    Modelo:
    e46
    Revisa el nivel del liquido de la direccion asistida,si esta algo bajo suena parecido.

7. tom101

tom101 Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    Si, el chillido ese que mencionas a mi tambien me lo hace pero cuando la direccion se hacerca a un tope sin llegar.

Y en el resto del recorrido hace un poco de ruido que desaparece añadiendole un pequeño chorro de liquido, que por cierto le tengo que añadir cada 2 o 3 meses.

8. JoRReT

JoRReT Forista

Me Gusta:
    43
    a mi me esta empezando a hacer lo mismo, sobre todo cuando lleva unas horas parado y mas si es en la calle, el domingo por la mñn despues de tenerlo ene l pueblo a la intemperie sonaba como un chillido conforme giraba el volante...

9. probare a rellenar hasta el nivel máximo. El líquido que será mejor comprarlo en el concesionario o lo tendrán en cualquier tienda de recambios

10. fer316

Me Gusta:
    2.434
    Modelo:
    e46
    Debrias de tenerlo en cualquier tienda de recambios,;-).