Ruido Al Girar En Parado La Direccion 318is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javi bmw318is coupe, 9 Dic 2005.

  1. El otro día maniobrando para salir de un aparcamiento con el coche (318is coupe93) totalmente parado al apoyarme en la dirección y comenzar a girarla sono un bufonazo increible es la segunda vez que me pasa en unos tres meses. Alguien puede saber a que se debe?:gossip:
    (He revisado el liquido de dirección y está cambiado de hace un par de años y bien de nivel no se a que se puede deber)
     
  2. Petrusand

    Petrusand Guest

    Yo tambien tenia ese problema y segun fer316 podria ser el amortiguador tensor de la corre de direccion!

    Un saludo!
     
  3. Lo llegaste a cambiar o lo dejaste pasar...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿A que le llamas "bufonazo?
     
  5. Se lo llamo a un sonido como si arrastrases un mueble muy pesado sobre el suelo, es decir, no es un clock seco. Ha sido al apoyarme sobre la dirección para cambiarla toda en parado y comenzar a girarla. Yo creo que de la asistida no debiera ser porque aunque estuviera sin asistencia y estuviera más dura no tendría porque sonar nada no...? Fer si sabes de algún caso te agradecería opiniones.

    Gracias de antemano:goodman
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa el nivel del liquido de la direccion asistida,si esta algo bajo suena parecido.
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si, el chillido ese que mencionas a mi tambien me lo hace pero cuando la direccion se hacerca a un tope sin llegar.

    Y en el resto del recorrido hace un poco de ruido que desaparece añadiendole un pequeño chorro de liquido, que por cierto le tengo que añadir cada 2 o 3 meses.
     
  8. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    a mi me esta empezando a hacer lo mismo, sobre todo cuando lleva unas horas parado y mas si es en la calle, el domingo por la mñn despues de tenerlo ene l pueblo a la intemperie sonaba como un chillido conforme giraba el volante...
     
  9. probare a rellenar hasta el nivel máximo. El líquido que será mejor comprarlo en el concesionario o lo tendrán en cualquier tienda de recambios
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Debrias de tenerlo en cualquier tienda de recambios,;-).
     

Compartir esta página