Ruido al girar las ruedas.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ferry31, 9 Mar 2005.

  1. Ferry31

    Ferry31 Guest

    Hola!

    Hace unos dias que al girar el volante (hacia la derecha casi siempre) hace un ruido como un roce, he mirado pero no toca con nada.

    Que puede ser?

    También tengo un problema con el ralentí, a veces sube y baja entre quinientas y mil, a acelerones, pero otras veces no.

    Alguien me puede ayudar.

    Gracias a todos.

    Ferran.
     
  2. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Los ruidos al girar suelen ser de las juntas homocineticas. Las capuchas de goma de la transmision. Eso en los traccion delantera. En el tuyo no se. Puede ser algun silenblock de las rotulas de la direccion.
     
  3. Ferry31

    Ferry31 Guest

    Ah por cierto es un 525i E34
     
  4. A mi tambien me pasa lo mismo en mi E34, es al girar a la izquierda y frenar al tiempo, en ciudad, si no freno que no se oye nada. No tengo ni idea de que puede ser, pero no estaria mal enterarse, no sea que vaya a mas. Cualquier ayuda es buena.
    Saludos.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ruido te puede venir de las barras de reenvio de la estabilizadora delantera.



    El baivne del ralenti puede ser de la valvula del mismo,que este algo sucia.
     
  6. Ferry31

    Ferry31 Guest

    Gracias, comprobaré lo de las barras. Por cierto como puedo limpiar la válvula del ralenti?
    Alguien tiene un manual de servicio para poderla desmontar y limpiar?

    Gracias de nuevo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Depnde del modelo (12 ò 24 valvulas) es distinta la forma de desmonatrla.


    Si es 12 valvulas,esta encima del colector de admision,al lado de la mariposa del acelerador.

    Si es 24 valvulas,esta colocada debajo del colector de admision,mas o menos a la altura del cuarto cilindro empezando desde el radiador.
     
  8. Ferry31

    Ferry31 Guest

    Gracias por la información.

    Al final lo de la dirección sólo era que le faltaba liquido de dirección, una vez puesto el ruido a desparecido.

    Lo del la valula del ralentí lo comprobaré y os dire algo.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
     

Compartir esta página