ruido al parar el coche (ayuda fer)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por NEGROZAFIRO, 19 Sep 2006.

  1. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    el coche es un 320d del año 2003 con 17000km, y el problema esque algunas veces al parar el coche suena como si patinara alguna correa o como si algun tensor de la correa estuviera tocado ( suena como un lliiii), pero no suena siempre suena 1 de cada 3veces, así que me tiene un poco mosca, sabeis si a vosotros os ha pasado esto o es un problema aislado.
     
  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    el mio tambien lo ase y lo e oido en otros yo creo que es normal,el mio es de octubre de 2004.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Repasa el estado de la correa no vaya a ser que te patine un poco.
     
  4. RASEZ

    RASEZ En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    La Correa No Es, No Patina, La Correa Es Dentada Por Loque No Puede Patinar. De Motor Es Dificil, Por Lo Que Lo Conozco Y Porque No Tiene A Penas Piezas Que Se Muevan.

    Miralo Con El Capo Abierto Y Que Alguien Te Pare El Coche Mientras Que Tu Escuches. Mira Plasticos Que Recubren El Motor.

    Podria Ser La Junta Movil Del Tubo De Escape A Mi Me Sonaba No Se Si Igual Que A Ti, Al Arrancar Y Al Parar, Hasta Que Me La Cambiaron
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    [-X


    Tanto la correa del alternador como la del compresor del a.a. son correas poli-uve,no dentadas,(dentadas solo son las de distribucion,cosa que no llevan estos modleos) por lo que si el tensor no hace toda la fuerza que deberia la correa al parar el motor la correa rebota y llega a chillar.
     
  6. RASEZ

    RASEZ En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    TIENES RAZON, POR DECIR DE CADENA HE DICHO DENTADA, ME REFIERO A QUE LA CORREA DE DISTRIBUCION NO PUEDE SER POR SER DE CADENA. ESO SI LA CORREA DE COMPONENTES QUE ARRASTRA BOMBA DE AGUA, ALTERNADOR Y BOMBA DE DIRECCIÓN SI PODRIA SER.:wink:
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Sasto :wink:
     

Compartir esta página