ruido al parar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amigobello, 5 Nov 2008.

  1. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    veamos.yebo nada escribiendo aki,pero ya le e cogido el gustillo.y voy a preguntar otra duda.al parar mi coche,suena como una camioneta vieja,y en inauto me dijeron q era xq sonaban asi todas las cajas de 6 velocidades.pero me sono raro.y el otro dia me dijeron q era xq tenia jodido algo asi como la parada suave o no se q,es verdad q suenan asi todos?tengo algo mal?xq si es asi esta en garantia y se lo digo a la tienda.
    muchas gracias?
     
  2. mibm

    mibm En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    mira ,yo pase una revision el otro dia y el mecanico me advirtio de una cosa parecida que yo no me habia dado cuenta,el caso esque al parar el motor hacia algo como un leve ruido temblor ,no se bien como explicarlo pero era algo asi,lo que el achaco a algun tensor o pieza similar por la que circula la distribucion,en mi caso no ando muchos km y no le dio mucha importancia porque el ruido era leve y ya quedamos en mirarlo mas adelante ,en tucaso si esta en garantia comentalo (si es un ruido parecido)ya que despues no querran saber nada y si esalgo de eso (relacionado con distribucion)puede generar una averia gorda
     
  3. mibm

    mibm En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    yo esa de la parada suave suena a chiste pero igual existe,yo en cuanto a mecanica no soy ni aficionado,soloo te comento micaso
     
  4. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    yo tb soy aficionado,y malo,pero es el tipico retembleque q ae un motor al parar,como si tubiera algun taco jodido y no amortiguara bien las vibraciones del motor al pararlo.pero al decirme eso en la bmw,q supuestamente me deberian decir q era la de dios pa q gastase en eyos,pues no se.pero esq asta mi terrano suena mas fino al pararlo,y mira q eso es como un tractor con aire acondicionado.
    gracias x tu ayuda.
     
  5. mibm

    mibm En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    el caso esque si te dijeron que tenia algo jodido pues que te lo cambien di que anduviste con el de un amigo que no hacia lo mismo,!que no se arronchen!
     
  6. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    es q eso ya s lo dije,y era verdad,pero me dijo:a q el suyo no era 6 v?y es verdad,xq el de mi amigo es el automatico.y dijo q no le pasaba nada q era normal el ruido en los 6v.pero el otro dia un tio de otro tayer me solto lo de la parada,y ya me rayo.x eso preguntaba,xq si a todos los q tienen el 30 de 6v se lo ace.aun asi tendre q preguntar en mas sitios.
    y gracias.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te refieres a que suena o a que se mueve mucho ?
     
  8. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    solo suena,moverse no.q cres q puede ser?
     

Compartir esta página