Ruido al pasar 4000 RPM

Sufian akbibchi

En Practicas
queria comentaros este problema( no da fallo en el ordenador).

bmw 328i e46 - 98

Sintomas:

1-Si piso a fondo desde "0" el coche se oye perfecto hasta que llega a unas 4000rpm y se pone a chillar como podeis ver en el video

2- Si cuando esta chillando levanto el pie, el sonido desaparece.

3- Si acelero progresivamente(pisandole suave)por encima de esas 4000rpm, no se escucha el ruido.

4- No aparece ningun error en el ordenador.

5-El ruido suena tambien en vacio si le paso de esas 4000 como el video que hay abajo del todo de la pagina(de otro usuario)

VIDEOS:

Quien me puede ayudar porfavor

E leído que también le pasa a otros 328i

enano330

Forista Senior
pues suena a manguito rajado o picado, pero sinceramente, si no pierde potencia ni hace nada raro, tipo tirones y tal... no me preocuparía.

de todos modos, en punto muerto, a esas RPM, suena tambien?

Ami tambien me pasa tio. Acabo de comparlo, le he hecho cambio de filtros y aceite, y cuando lo pruebo todo bien hasya que le meto un pisoton y a partir de 4000rpm me empieza a chillar. Me tiene loco. Alguien ha descubierto algo?

nosolo320d

Forista Legendario
¿Suena a una vibración?
Si estás mirando en el compartimento motor mientras otro acelera por ti, dónde localizas el sonido?

Yado

En Practicas
Hola chicos cómo están estaba viendo este hilo y me está pasando lo mismo en un 530i 2004 trabaja bien y todo pero al pasar las 4mil revolución hace un ruido súper feo aún no am sabido que pueda ser