Avería Ruido al pasar badenes y baches

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Dani x1, 12 Dic 2017.

  1. Bernabe

    Bernabe En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Bmw X3
    El mío hace ya un año también me cambiaron los silenblocks (fue el primero o de los primeros en este ruidito)y no los apretaron bien y a las 2 semanas lo tuve que llevar de nuevo y fin al problema o eso creo por qué el coche lo conduce mi mujer y no se entera mucho la verdad y yo cuando lo cojo voy con la música un poco alta por qué no me gustaría volver a escuchar el ruidito:muro:,por cierto lo lleve a la revisión de los 30000,y los 3 días me Di cuenta de que el coche goteaba aceite,lo volvi a llevar y me dijeron que el tapón había venido defectuoso,bla bla bla....directamente queja a bmw ibérica y enseguida me llamaron del conde pidiendo disculpas y haciéndome descuentos para próximos repuestos....
     
  2. Bernabe

    Bernabe En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    Bmw X3
    No se si cambiar de vehículo o de marca,pero de concesionario cambiaré seguro
     
  3. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Cambia de concesionario!!! Cualquier marca te puede dar problemas, son máquinas y pueden tener problemas......
    La cuestión es la atención y el servicio post venta ante un problema, y aqui es donde tienes que dar con un profesional que te atienda y pueda resolver el problema.

    Que un coche tenga un problema hasta cierto punto se podría entender, pero que un concesionar se encoja de hombros y no hace nada es lo que no es aceptable.
     
    A Bernabe le gusta esto.
  4. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    Que te solucionen el problema es lo principal pero no menos importante es la atención al cliente en el servicio post venta y por supuesto hacerte la vida más fácil no marearte la cabeza y demás por la falta de organización entre los empleados y tela lo que me costo que me dejasen un coche de sustitución... no creo que en todos los conces sea así porque sino apañaos estamos, por cierto he abierto un hilo de talleres oficiales en madrid por si os interesa https://www.bmwfaq.org/threads/taller-oficial-bmw-en-madrid.943616/
     
    Última edición: 2 Feb 2018
  5. angelo_vero

    angelo_vero En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30 320d+F48 18
    Amijitosss esta tarde he dejado el coche...a ver que le ven.
     
  6. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Desde hace un tiempo oigo un " clock" seco en la parte derecha trasera, sobre todo en frío, puede ser lo que comentáis ?
     
  7. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    A mí me sonaba en la parte delantera derecha asique no sé si puede ser lo mismo o no tiene nada que ver con lo tuyo
     
  8. angelo_vero

    angelo_vero En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30 320d+F48 18
    Hola amijitosss.
    Recién llegado del conce.....al final el resultado ha sido sustitución de brazos de suspensión. Todo por garantia BMW.
    Por certo.....que gustazo mas grande el recoger el coche del taller (revisión 30.000kms + los brazos) y no tener que sacar la VISA para pasar por la casilla de la caja
    :pasta:
     
    A Draco le gusta esto.
  9. iñigoc

    iñigoc En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Modelo:
    BMW x1 F48
    Sois unos cuantos a los que ya os han cambiado los brazos de suspensión no?
    Son vuestros X1 de la misma o parecida fecha?
    Saludos
     
  10. angelo_vero

    angelo_vero En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30 320d+F48 18
    Ni idea....el mio es de fabricación Marzo/Abril 2016.
     
    A Draco le gusta esto.
  11. Dani x1

    Dani x1 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    X1
    El mío de enero/febrero 2016, donde te lo han echo @angelo_vero ? A mí me dijeron en vehinter Getafe que no sabían de ningún x1 que le pasase lo mismo pero parece que dieron con el problema
     
    Última edición: 7 Feb 2018
  12. angelo_vero

    angelo_vero En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30 320d+F48 18
    Movilnorte.
    En mi caso el asesor de servicio tampoco había visto ningún X1 con este problema.
     
    A Dani x1 le gusta esto.
  13. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Pues parace un problema común. La cuestión es si el cambio es por la misma pieza o por otra mejorada. Tengo mis dudas si volverá a aparecer el mismo problema.
     
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.057
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    La pieza no es defectuosa, ni está mal diseñada, porque habría ya muchos casos más. Será algo puntual de algunos lotes y que os ha tocado.
    Esperemos que os cambien las piezas y no vuelva a pasaros anda relacionado con esto.
     
  15. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    El mío no hace ese clonck que desciben los compañeros. Además ví el video en facebook y es mucho más exagerado.
    En mi caso cuando está frío en dos o tres badenes se oye como baja y sube la suspención (pishht, pishhht... algo así :D) que desaparece al rato.
     
  16. Eduardo clemente novo

    Eduardo clemente novo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    Buenos días alguno de vosotros os han solucionado el ruido de los asientos porque yo al final no lo pude llevar y me sigue sonando gracias
     
  17. Teleco55

    Teleco55

    Registrado:
    24 Feb 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Buenas a tod@s! Problema Bmw X1 F48

    Me gustaría exponer mi caso por si alguien ha detectado algo parecido o quizás lo pueda detectar. Tengo un X1 sdrive F48 manual y hace ya algún tiempo que llevo sufriendo un problema sin solución a la vista. Pues resulta que cuando giro hacia la izq o dcha en una curva un poco cerrada y voy pegando pequeños tirones con el acelerador al volver al empezar a contragirar el volante se escucha un ruido fuerte en la parte izq y central. El ruido se escucha bastante, pero lo que realmente me preocupa es que no consiguen saber con exactitud que es y de hecho sigue sin resolverse. Estoy esperando la valoración de un ingeniero para ver si de una vez subsanan el problema. Si no se hace ese tipo de giros es dificil de identificar el ruido, de hecho circulando por carretera no se puede detectar. Me gustaría que si alguien ha tenido algún problema parecido comentara algo. Me han cambiado alguna pieza de momento sin éxito.
    Ya iré posteando cualquir novedad.

    Salu2.
     
  18. jeejee

    jeejee En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 año 2004
    A mí me pasa algo parecido. En velocidades bajas 30 a 50 km, si entro en una curva cerrada me hace un ruido y Sr mira como un color en la dirección. Lo he llevado a la bmw 2 veces y sus no ven nada
     
  19. babazorro

    babazorro En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2016
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    X1
    Se me ocurre que podéis probar a desactivar el DSC, a ver si es que interviene de forma demasiado brusca. En este vídeo se ve cómo vela por ti impidiendo el contravolante:
     
  20. Teleco55

    Teleco55

    Registrado:
    24 Feb 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Buenas noches,

    Pues la verdad es que han hecho mil pruebas y no dan con el problema. Una de las veces que hice una prueba con personal del taller probaron a deshabilitar el DSC y nada. Tambien han desconectado la caja de dirección y sigue el ruido, en fin han hecho de todo y no dan con la avería. Me comentan que debe ser alguna goma, pero no saben cual. El ruido lo hace cuando exponemos el coche a un giro y voy dándole toques al acelerador, la verdad es que parece una lavadora, el ruido en ocasiones es muy fuerte y siempre se escucha por la parte izq/central. El coche es de las primeras horneadas, por lo que sospecho que haya más casos pero si no haces las maniobras que menciono es difícil darse cuenta. Ahora sólo me queda esperar la valoración de un ingeniero de Bmw pars ver como lo solucionan de una vez ya que me está generando muchas molestias. Bueno, seguiré informando. Un saludo.
     
  21. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE
    En la revisión de los 2 años realizada este martes, sin decir nada me han programado el cambio de unas piezas en los amortiguadores para de aquí 3 semanas. Según comentaron en la prueba de calle del coche detectaron este problema (ruido al pasar badenes). Repito yo no me había dado ni cuenta. Lo que si les comenté es el cuelgue del navegador de cuanto en cuanto, el próximo dia chequearan el mismo.

    Saludos
     
  22. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Puedes decir en qué concesionario.
    Sabes si es una campaña oficial
     
  23. jeejee

    jeejee En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 año 2004
    A mí se me ha colgado varias veces el navegador. Lo que me hicieron fue meter ellos la actualización de los mapas desde cero.
     
  24. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Me refiero a las piezas de la amortiguación. Danos más información
     
  25. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE
    No es una campaña. Aunque por lo intuido puede que esten encima del tema. Es el concesionario de Lleida (UnicarsPonent).
     
  26. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE
    Lo siento no té puedo dar mucha más información, por que no me la dieron y no pregunté en exceso, por que sabia algo del tema por el foro. Me centré más en reclamar el tema del navegador, en el que alegaban que el gps a veces tarda en coger señal, a lo que les dijé que podia ser, però que a veces ha estado 1 hora congelado estando en circulación, y no ha vuelto a la normalidad hasta realizar un reset completo del coche.
     
  27. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Muchas gracias!
    En breve pasare la segunda revisión, le diré que me revisen el ruido de badenes a ver qué me dicen
     
    A pericopalotes68 le gusta esto.
  28. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Refloto este tema... En la segunda revisión lo comenté y no vieron nada.
    Pues bien, cuando lo lleve por los tirones (ver post de primeros problemas)... Al recoger el coche en el parte de trabajo vi que cambiaron una pieza del soporte de motor...y ya no hay más ruido...
    Mañana os pongo la referencia
     
  29. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Me autocito, se me había olvidado por completo.
    En mi caso, el ruido que hacía era por culpa de esta pieza:
    Soporte pendular
    22116885788
     
  30. Julcego

    Julcego En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    BMW X1
    Hola Angelo_Vero que ruido o sintoma notabas tu. Es que lo mhe llevado al CO varias veces por un ruido y me han cambiado el soporte pendular del motor (lado izq al abrir capó) soporte del motor trasero que evita el balanceo alante-atras en motor transversal(este estaba roto segun ellos).Y sigo con el ruido. Es al soltar embrague e iniciar movimiento. Suena como un chirrido como de goma o muelle. Tambien suena en las oscilaciones del coche al pasar por baches suaves o con irregularidades del asfalto( cuando balancea algo el coche). Hay veces que incluso con ligeros cambios de direccion a baja velocidad se oye el crujido como de goma o muelle. Se oye en la parte de la rueda delantera izq. bajo el volante o tras los pedales(no es un clonck seco como el del video). Hoy he observado que con la lluvia se quita casi del todo, asi que pienso que pueden ser los soportes o silientblocks de los barazos de suspension delantera izq. Dime algo que quizas me pueda acercar al problema pues en el conce estan perdidos.
     

Compartir esta página