Ruido Al Pisar Embrague 318is 93

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javi bmw318is coupe, 4 Nov 2005.

  1. Que Tal? Os Comento El Problema Que Tengo Ultimamente, Al Pisar El Embrague Cuando Esta Llegando Abajo El Pedal Noto En El Pedal Como Si Rozara Con Algo Es Decir Que No Desliza Hacia Abajo Con La Soltura Que Deberia Y Suena Un Pequeño Clack. Es Como Si Enganchara Algo Con Lo Que Pudiera Rozar. (¿puede Tener Que Ver Algo Con El Liquido De Frenos Que Al Parecer Es El Mismo Que El Del Embrague?) O Puede Ser Desgaste De Embrague O Simplemente Rozamiento De Algo....=;

    Si A Alguien Le Ha Pasado Algo Parecido Agradeceria Comentarios. Gracias.
     
  2. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    No me ha pasado todavia, puede que se te este por cortar el cable de embrague, tendrias que mirarlo, siempre tiene algo de rozamiento. sobre todo en el ultimo tramo del lado del pedal.
    Salu2
     
  3. #-o PERO EL EMBRAGUE NO ES TOTALMENTE HIDRAULICO? YO HABIA OIDO QUE DETRAS DEL PEDAL HAY UNA ESPECIE DE VARILLAS QUE EMPUJAN EL SISTEMA HIDRÁULICO DEL EMBRAGUE. YO CREIA QUE NO TRAIA CABLE
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    creo que es hidraulico.... no lo se seguro
     
  5. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    No se, pero ese sintoma ó parecido lo tuve hace tiempo. Despues el ruidito se fue solo, puede ser un aviso de embrague llegando a su fin 8-[. Ya que mi embrague cada vez patina mas :ar: , y circulando con el coche se nota un olor a quemado en el interior.

    un saludo
     
  6. ve pensando en cambiar el embrague.salu2
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    puede ser el rodamiento de empuje??
     
  8. no se le tocará entrar en taller para ver lo que puede ser, o dejar que desaparezca ya que no se quien comentaba por ahí que lo mejor de los ruidos es que acaban desapareciendo o sacandote la avería a la vista. También es que uno se obsesiona con los dichosos ruidos y pequeños fallos que tenga tu bmw y cada vez que montas en él solo parece que ves y oyes eso.

    De todas maneras el embrague no creo que este para cambiar porque ni ha patinado nunca ni aguantandolo patina yo creo más bien que sea cuestión hidráulica o de rozamiento.
     
  9. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    No entiendo muy bien la explicacion.
    De donde crees que vine el ruido?
    De fuera o de dentro del habitaculo?
    Si es dentro podia ser que te esta pegando en algun plastico o que el eje de giro del embrague se esta quedando agarrado, si crees qure puede ser eso hechale grasa liquido al eje, lo notaras, si no es eso pues.....ya diras.

    Saludos!!!
     
  10. no el ruido viene de dentro del habitáculo, más que ruido (que también se oye) es una sensación de que el pedal al final del recorrido engancha con algo, como si tropezará un poco y los dos ultimos centimetros bajara más rápido
     
  11. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Quita la tapa de los pies, (la que cubre los pedales)Sabes cual?
    Y compruebalo tu mismo, mira que no roce en ningun plastico(mira tambien que no te roce en la propia tapa que quitas)
    Observa si el embrague esta marcado del roce.
    Pisa el embrague con la mano metido tu en el hueco de los pedales con una linterna y mira a ver si se engancha, si es eso pues lo intentas solucionar si no , pues hechale grasa liquida que va muy bien y si no cesa, a ver si va a ser la bomba del embrague que se esta quedando agarrada?
    No se... ya nos diras!!!

    Saludos!!!
     
  12. Siete

    Siete Guest

    A mi me hace el mismo ruido, y empezo de un día para otro, es como si rozara algo. Ponte debajo del conductor y veras una especie de manguito o tubo metálico, que alguien pise el embrague y veras como suena por ahí (si es como lo mio), lo malo es que parece que chirría cuando lo pisas y da mala imagen.
    No se que me hicieron en el taller que me lo quitaron pero volvió a aparecer al poco tiempo. Si lo solucionas ya me diras como.
     
  13. pruebo esta tarde lo que me habeis dicho y os comento algo gracias=;
     

Compartir esta página