Ruido al poner el AA ¿sera el compresor?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Remotec, 25 Oct 2009.

1. Remotec

Remotec En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    bmw
    buenas, esperando a que este ruido con algo de uso se fuese como me comento mi mecanico ... pues no se va, asique comentaros que cada X vamos cada cuando le da gana y una vez activado el AA me hace ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccc!!! algo asi y deja de sonar ......luego al rato otra vez repite, me fastidia porque el caso es que enfria superbien el jodio..... sera el compresor no???, gracias.

2. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Sin escucharlo es dificil decir nada, pero es posible que sea cosa del ventilador que va detras de los difusores centrales, porque han dado problemas. Pon oreja ahi.
    El compresor no creo que lo oyeras desde dentro del coche, de todos modos abre el capo cuando te suene y compruebalo.

3. Remotec

Remotec En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    bmw
    ok pal taller que va mañana ...

4. r12tuning

r12tuning Forista Senior

Me Gusta:
    17
    te esta pegando la rejilla protectora en el electroventilador

5. txaran

txaran Forista Legendario

Me Gusta:
    253
    Pues yo diría que es el compresor del aire acondicionado, y ese ruido te lo hace cada vez que entra en marcha cuando conectas el aire!!!

6. ///Mpower

///Mpower En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola a todos. no es que intendo mucho de esto,pero a mi me patinava la correa cuando encendia el AA.y era solo un rato de vecescuando.le cambie la correa y listo.

7. xinu

xinu Guest

en el M no lo he notado pero el e 36 325 lo hace desde siempre y lo tengo desde nuevo es cuando enciende el compresor y a relanti se nota que a veces varia y hace el ruido, siempre lo ha hecho y va perfectamente eso
    que tiene 16 añitos, si te va bien no te preocupes lo hacen cuando enchega el compresor sobretodo los 36. (espero no equivocarme).

8. Remotec

Remotec En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    bmw
    es no se como un ciclo que no responde a un tiempo fijo y sale de repento un chirrido cada 30 segundos se calma y vuelve, hace un ÑIEEEEEECCC!!!, enfriar enfria muy muy bien, lo mismo patina algo... no se....

9. r12tuning

r12tuning Forista Senior

Me Gusta:
    17
    aber,pero has abierto el capo y te has asomado a mirar de donde procede????si es el ventilador tienes q ver q pega en la rejilla y si es el compresor lo oiras asomandote a las correas

10. xinu

xinu Guest

Si es lo que hace el mio desde nuevo y nunca le ha pasado nada, es así, engrana y se nota mucho mas el ruido cuando esta a ralentí pero como te
    comento siempre lo a hecho y funciona perfectamente. Lo hace cuando a el le parece pero funciona así.

11. Remotec

Remotec En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    bmw
    sisi a ralenti suena algo pero la verdad es que es un sonido que puede ser normal y si ya me comentais que os pasa pues fijo no me preocupo, el problema es en marcha, con el coche circulando cuando quiere hace ÑÑIIEEEEEEEK!!!, se calla pasan 40 segundos mas - menos y vuelve ÑIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEK!!!, incluso he probado hoy en parado con el AA y acelerando al coche en parado insisto como que quiere sonar en cuanto le acelero, lo hace levemente pero aparece el ÑIIIEK!! entonces no se que pasa pero a mas RPM es cuando saca el sonidito ( con las del ralenti na) y es que voy por autopista a ciento y pico velocidad de crucero y sale el ruidito .... lo mismo es alguna correa entre el motor y el aa puede ser???...

12. ///Mpower

///Mpower En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo creo uqe si;la correa cuesta unos 10 euros y el rodamiento tensor si no aguanta con grasa te puede salir por 30-40 euros.y puedes cambiarla tu mismo:weedman:

13. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Probablemente la correa del aire acondicionado esta floja.

14. Remotec

Remotec En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    bmw
    ok, os mantendre informados muuuuchas gracias!!!!!

15. yo tenia el mismo problema en un m3 e36 el mecanico me dijo que el problema era la correa reseca se la cambie y se fue el problema pero al poco tiempo volvio a aparecer

Compartir esta página