Ruido al poner punto muerto en marcha (X3)

Hola a todos.

Después de leer muchísima literatura aquí dentro, me toca exponer mi problema...

He notado que al lanzar el coche (20Km/h?) y poner en punto muerto, el coche empieza a vibrar y esa vibración se va intensificando hasta que llega a un punto (unos 3 o 4 segundos después de empezar) que suena un ruido seco y deja de vibrar.

Por lo que he leído podría ser que, aunque tiene las ruedas nuevas, las de delante son de una marca y las de detrás de otra marca. He leído los problemas de Transfer? (no tengo ni idea de lo que es), pero no he conseguido leer a nadie que le pase exactamente esto.

También me pasa que entre las 2.000 y las 2.200 hay un vacía de potencia. Lo noto solo si subo de vueltas poco a poco, si acelero "bien" no lo noto.

¿Alguien que pueda dar algo de luz?

¡Ah! por cierto, es un X3 2.0d, con 104.000 Kms. Está recién comprado en un concesionario de seguna mano.

Hola de nuevo. Puntualizo, el ruido seco lo hace más si piso el embrague a fondo, pero sin poner punto muerto.

Si en movimiento a baja velocidad pongo la palanca en punto muerto lo hace solo a veces. Si solo piso el embrague a fondo lo hace siempre. Y eso si, a baja velocidad (a menos de unos 20 Km/h), si lo hago a una velocidad superior no lo hace.

¿Ideas?

Me respondo. Ruedas NUEVAS pero de distinta marca. Cambiar dos de ellas por la misma marca y modelo que las otras y resuelto.