Ruido al ralentí (Video) en E82 118 N43B20

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Angel Guerra, 3 Ene 2013.

1. Angel Guerra

Angel Guerra En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos. Hace cosa de un mes cogí el coche para un trayecto corto y al llegar al garaje oí este ruido. Aparece al rato de encender el motor y la constancia e intensidad del "crac, crac" va disminuyendo conforme el motor coge temperatura. Vivo en Alemana y el coche ahora no lo cojo por lo que está prácticamente parado en garaje, tras las vacaciones voy a llevarlo al concesionario a ver que me dicen pero quería saber si por aquí alguien ha tenido este tipo de problema.

No he notado ningún tipo de anomalía en el vehículo como pérdida de prestaciones, alteraciones del consumo... El ruido no viene directamente del motor sino de la zona roja que marco en la foto. El coche tiene 21.000km y lo compré de BMW Premium Selection con 13.000 km, está en garantía y ese sonido no estaba desde el principio. No sé si las temperatura de Munich tienen algo que ver en esto. A mediados de enero lo llevaré a la BMW a ver que me cuentan pero mientras tanto dejo esto por aquí por si alguien sabe la causa o tiene el mismo problema.

Un saludo a todos y Feliz año!

Ruido motor Bmw 118 N43B20 143 cv.mp4 - YouTube

Compartir esta página