Hola!!, Ayer saque el coche del concesionario, un 18D automatico, y hay una cosa que no me gusta y quiero saber si es normal. Consiste en que cuando frenas y sueltas el pedal de golpe hace un ruido un poco vasto tipo "clonk", como si no tuviese un tope el pedal que lo amortiguase...si lo sueltas despacio con cuidado no lo hace. Es normal?? os habeis fijado?? Un saludo!!
Le faltará algún tope de goma. El mío no lo hace aunque lo probaré esta tarde porque soltar el freno de golpe tampoco es algo que haga habitualmente.
En el nuestro, cuando lo conduzco yo, no lo hace por lo que dice el compi, no suelo soltar el pedal de golpe.... pero cada vez que lo coge mi mujer lo hace constantemente por su forma de manejar los pedales Luego, a conciencia, lo he hecho yo igual que ella y, efectivamente, suena ese "clack" al que hacías referencia Supongo que lo comentaré por si se puede corregir, pero no es algo únicamente de tu coche... al menos ya hay dos, jeje Saludos!
Si, tienes razón, es un "clack" mas que un "clonk". Ya me quedo mas tranquilo. Supongo que sera cosa de adaptarse al manejo de los pedales. Muchas gracias!!
No escucho nada que no sea habitual en un coche. Ayer lo hice y todo de lo más normal. Si sois de madrid podemos vernos y comparar.