Alguno os pasa con el g31 que cuando vais por autopista se oye ruido de aire rodaduras y demás? Tengo un amigo con un g30 y dice que nada, ami me dicen que en los touring es normal por las barras del techo que hacen resonancia y suenan, que pensáis ustedes?Gracias de antemano compañeros
Hola, Si también tengo un G31 y me pasa lo mismo. Hay días que lo noto más que otros y la sensación es de llevar la ventanilla un pelín abierta. Me cambiaron las gomas de la puerta pero más o menos igual… Saludos
buenos dias, en mi caso sucede lo mismo, pero yo creo que es por el techo panoramico ... es el ultimo coche que tengo con techo panoramico (lo juro) Yo noto un pelin menos de ruido cuando llevo la cortinilla extendida, pero es muy poquito. En algunas ocasiones me dan ganas de sellarlo ....
En un foro que estoy metido de Alemania me han dicho que las barras de los modelos touring hacen mucha resonancia en el techo que le pasa a todos…♂️
Hola, yo tengo la sensación que cuando voy de copiloto (rara vez) el ruido de rodadura es menor, lo noto muchísimo más cuando conduzco. Saludos.
Todos los g31 con el mismo problema y los g30 nada de nada por lo tanto es real lo que me dicen desde Alemania que es debido a las resonancias de las barras del techo… ♂️ ay que aguantarse que un coche de 78.000€ haga ruido….
Para mi es peor el tema de las vibraciones del volante la verdad, después de varios años sigo sin que deje de vibrar al 100% por el tema de las ruedas.
Pues yo ay no tengo quejas eh? El mío va muy fino con el tema vibraciones y eso que cuando lo compre me pusieron ruedas saylum (chinas) y son las que tengo por apurarlas y la verdad que no tengo vibraciones
Buenas tardes. Yo también sufro de los mismos ruidos y vibraciones. Tengo un G31 520D de 2017 con 178.000 km y desde el primer día tengo la sensación de llevar una ventana abierta. Desde el volante, yo lo escucho en la parte trasera, lado derecho y hacia el techo, y parece que suena menos con la cortina cerrada. He comprobado que abriendo el techo y volviéndolo a cerrar parece que suena algo menos. En cuanto a las vibraciones, ya no se que hacer. Llevo una Michelin Primacy 245-45-R18 homologadas para BMW con 15.000 km aproximadamente (según me dijeron, no hay PS4 en esa medida). Comienzan a vibrar a partir de 120 km/h y se hace perceptible alrededor de 130/140. Pero lo curioso es que las vibraciones aparecen sin seguir un patrón determinado. En unas ocasiones aparecen al cabo de 20/30 km de viaje. Hasta entonces el coche va como una alfombra. Y otras veces es al contrario, empiezan las vibraciones nada más iniciar el viaje y desaparecen después de un buen rato de viaje. El coche solo lo saco los fines de semana, y se puede quedar hasta un mes en el garaje sin tocarlo. He probado de todo con las ruedas, permutación, equilibrados en buenas máquinas, optimizando el montaje, etc. Lo que más me descoloca es que la vibraciones son aleatorias, por lo que ya empiezo a pensar en temas de transmisión, soportes de motor, etc.
Yo que sé compañero… yo estoy muy descontento, yo vengo de Mercedes y cambie a bmw por la estética de la carrocería familiar y estoy totalmente arrepentido aunque suene mal en este grupo jjaja, tenia que haber sufrido el tema estetica y haber elegido el cónfor de mercedes….♂️
Por ahora no reniego de la marca. A mi me aporta muchos más beneficios y sobre todo sensaciones que no he encontrado en otras marcas.
Hola, Yo con mi 530d g31 del 2021 no tengo queja ni de ruido ni de vibración. El tema ruido solo lo noto a velocidad MUY alta. No llevo techo por si sirve de ayuda. Saludos
Pues si hablamos del touring que por tu foto veo que si es evidente que desde el 2019 en adelante pulieron dicho error supongo….
Bueno decir que estube trapicheando por ay por un foro alemán y demás y me aconsejaron respecto al tema, ruedas delanteras 2,7 traseras 3kg y en todas las gomas de puertas y demás un líquido comprado por Amazon 15€ y la verdad que el cambio brutal, no preguntarme el porqué pero … muchísimo menos ruido y suavidad maxima….
Yo tb lo oigo, pensaba que era del techo solar, en el E61 tenía tapa dura debajo del cristal y aquí la tela solo, pensaba que era por eso… pero si lo oigo si
Ami me lo ha reducido mucho ese sonido de entrada de aire la verdad, se supone que expande un poco la goma para que ajusten mejor, dentro de la lógica claro… pruébalo aver
Pues ruedas infladas y potingue dado en todo lo que sea goma y que esté entre chasis y puerta o portón o cristal. El sonido ha cambiado, ahora ya no viene del techo y ha bajado unos cuantos decibelios, eso sí que es verdad. Ahora puedes conducir el coche sin darte cuenta de ese ruido a 150 km/h, salvo, eso sí, ruidos normales de viento. Así que por mi parte creo que está solucionado. Llevaba las ruedas a 2.4 delante y detrás, ahora van 2,7 delante y 3 detrás. El coche no vibra nada, gira solo, y recupera mejor. Luego me he fijado en la pegatina del marco de la puerta del conductor y justo, esas son las presiones recomendadas …… llevo dos años con menos presión de la recomendada Muchas gracias compañero
j*der me alegro haberte servido de ayuda porque mi mujer dice todo lo contrario jaja , ya fuera de coña me alegro en serio para eso estamos para ayudarnos dentro de lo que buenamente sepamos, me debes unas birras jaja un saludo
Yo le di en el marco y en los fuelles laterales. Importante una cosa, no dejar las gomas chorreando despues de aplicarlas, hay que "secarlas" (yo le doy con una esponja de esas limipa zapatos gastada) despues porque sino, el aire entra entre las gomas de forma notoria y el ruido se multiplica por todos lados, y despues va tu mujer (la de pablo) y dice un TELODIJE mayusculo !!!!
Mi mujer se queja haga uno la scosas bien o mal jajaja, te ha pasado a ti lo de dejarlas mojadas no? Y que hiciste mojarlas otra vez y secarlas??
Genial entonces, voy a comprarlo y el secreto como bien dices es no dejarlo pringoso. Esa era mi duda. Es como el hidratados del cuero. Le das, lo dejas actuar y limpias el sobrante ¿correcto? Mil gracias y ya os contaré...