Buenas noches amigos, Estoi mui preocupado con un ruido muy estranho en mi 525 tds E39 '98. El ruido es como um "Plim" muy metalico. Esta presente quando empiezo marcha adelante o atras. Se oye siempre en el inicio de marcha, por vezes se oye duranta la marcha en acceleration o deceleratio repentina. El ruido se oye solo quando las ruedas empiezam a girar, en el instante en que las ruedas son debajo del primier esfuerzo de movimiento. ( a ver si me entendeis). El ruido no se oye quando se accelera el motor en vacio, o quando la embraje se pressona en vacio. El ruido a empezado despues que cambie los tirantes de la barra estabilizadora e los 2 suportes del motor. Gracias por vuestra ayuda](*,)
podria ser alguna cosa en las ruedas? a mi el otro dia se me metio un piedra en la zona del disco de freno delantero y sonaba un chirrido muy fuerte, se habia colado por el borde del disco, por un agujero de ventilacion del disco, y estaba en el dentro del buje rozando con el disco. tuve q euitar la rueda para sacarla, asi se soluciono. q cabr*na la piedrecita, q escandalo monto en un momento. lo tuyo podria ser algo parecido, algo q este por ahi suelto y q se escuche al ampezar a andar y que en marcha ya no se escuche.
Flector, junta cardan u holgura en la junta homocinética de entrada al diferencial. También puede ser algún soporte del motor o silentblock de suspensión.
El ruido es de la transmision,lo produce la junta homocinetica trasera,(las mas cercana al diferencial) no es un problema en sì,aunque con el tiempo es posible que notes vibraciones.
que kilometros tiene ese coche??? no es normal que una homocinetica "casque" con pocos kilometros y mas aun siendo propulsion...........
Gracias por las respuestas. Pienso que el ruido vienne de la rueda delantera izquierda. El ruido empezo quando cambie los tirantes del estabilizador delantero e los 2 suportes del motor. Es un ruido mui agudo como que partir un cristal mui fino. Es muy raro este ruido... ](*,)
Si el ruido viene de una rueda delantera tiene pinta de ser un silentblock o una rótula (de suspensión o dirección). Revisa los soportes y tirantes de la estabilizadora. Y revisa silentblocks o tacos de goma en copela de amortiguadores.