Ruido anormal E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nrolo, 4 Jul 2005.

  1. nrolo

    nrolo Guest

    Buenas noches amigos,

    Estoi mui preocupado con un ruido muy estranho en mi 525 tds E39 '98. El ruido es como um "Plim" muy metalico. Esta presente quando empiezo marcha adelante o atras. Se oye siempre en el inicio de marcha, por vezes se oye duranta la marcha en acceleration o deceleratio repentina. El ruido se oye solo quando las ruedas empiezam a girar, en el instante en que las ruedas son debajo del primier esfuerzo de movimiento. ( a ver si me entendeis).
    El ruido no se oye quando se accelera el motor en vacio, o quando la embraje se pressona en vacio.
    El ruido a empezado despues que cambie los tirantes de la barra estabilizadora e los 2 suportes del motor.

    Gracias por vuestra ayuda](*,)
     
  2. rul

    rul Guest

    podria ser alguna cosa en las ruedas? a mi el otro dia se me metio un piedra en la zona del disco de freno delantero y sonaba un chirrido muy fuerte, se habia colado por el borde del disco, por un agujero de ventilacion del disco, y estaba en el dentro del buje rozando con el disco. tuve q euitar la rueda para sacarla, asi se soluciono.

    q cabr*na la piedrecita, q escandalo monto en un momento. lo tuyo podria ser algo parecido, algo q este por ahi suelto y q se escuche al ampezar a andar y que en marcha ya no se escuche.
     
  3. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    puede ser la cardán que tenga olgura y pica al iniciar la marcha.
     
  4. rul

    rul Guest

    por que zona del coche hace el ruido? seria de gran ayuda para decirte posibles causas
     
  5. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Rodamientos,suspension??????
     
  6. lechu2

    lechu2 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Podria ser el flector de la transmisión.
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Flector, junta cardan u holgura en la junta homocinética de entrada al diferencial.

    También puede ser algún soporte del motor o silentblock de suspensión.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ruido es de la transmision,lo produce la junta homocinetica trasera,(las mas cercana al diferencial) no es un problema en sì,aunque con el tiempo es posible que notes vibraciones.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    que kilometros tiene ese coche??? no es normal que una homocinetica "casque" con pocos kilometros y mas aun siendo propulsion...........
     
  10. nrolo

    nrolo Guest

    Gracias por las respuestas.

    Pienso que el ruido vienne de la rueda delantera izquierda. El ruido empezo quando cambie los tirantes del estabilizador delantero e los 2 suportes del motor. Es un ruido mui agudo como que partir un cristal mui fino. Es muy raro este ruido... ](*,) :nose:
     
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Si el ruido viene de una rueda delantera tiene pinta de ser un silentblock o una rótula (de suspensión o dirección). Revisa los soportes y tirantes de la estabilizadora. Y revisa silentblocks o tacos de goma en copela de amortiguadores.
     

Compartir esta página